Imagen del programa 'Fiesta'.

Imagen del programa 'Fiesta'.

Bluper

'Fiesta' paraliza en directo el programa para ofrecer una noticia de última hora: “Un susto tremendo”

Jaime Rodríguez fue el encargado de explicar todo lo que había sucedido en el centro de Madrid poco antes de arrancar el programa.

21 septiembre, 2024 18:14

Como no podía ser de otra manera, el programa Fiesta de Telecinco ha comenzado su entrega de este sábado haciéndose eco de la entrega de ¡De Viernes! que se disfrutó anoche, en la que habló José María Almoguera, por primera vez, en televisión. Y también trató otros temas de corte rosa, como la boda de Irene Villa y David Serrato, o asuntos de interés como los riesgos que pueden tener ciertos tintes para el pelo.

Pasadas las cinco de la tarde, en programa se fue a publicidad, y al regresar no volvieron a los temas que se estaban tocando. Emma García paralizó los contenidos previstos para dar paso a su compañero Jaime Rodríguez, que estaba delante del pantallón del plató. “Una información que nos ha llegado, una falsa alarma en el centro de Madrid, en la Plaza de Callao”, decía la presentadora.

Jaime Rodríguez entonces exponía cómo el centro de Madrid estaba siendo desalojado porque “presuntamente había dos personas que habían entrado, habían entrado con armas en un centro comercial”. “¿Con armas?”, preguntaba alarmada Emma García. “Ante una falta de información tan evidente, hemos trasladado un equipo directamente hasta la Plaza de Callao. Allí tenemos a nuestra compañera Leo Sánchez, que está recabando todos los datos”, explicaba Jaime.

 

El programa ofrecía de fondo imágenes de la conocida plaza de Callao de Madrid, y que correspondían a esta misma tarde. “Además hemos podido contactar con una persona que ha sido testigo de lo que se ha vivido en Callao. Insisto, poco antes de que arrancáramos”, continuó.

Emma García, desde el sofá del plató, comentaba cómo se veían las imágenes que Jaime catalogó de “impactantes”. “Es que el centro de Madrid me puedo imaginar cómo estaba cerca de las 4 de la tarde”, valoraba la presentadora vasca. “Estos son unos vecinos que han logrado captar las imágenes. Fijaos la cantidad de gente que sale tanto del metro como del centro comercial”, seguía diciendo el redactor del programa, que volvía a enfatizar que, hasta ese momento, había falta de información.

“Hemos ido a contrastar directamente, tenemos un equipo allí para recabar todos los datos, tenemos ya muchos, y lo más importante: tenemos a una persona que quiere entrar en directo en Fiesta para contar exactamente lo que ha pasado”, terminaba de decir Rodríguez, antes de devolver el testigo a Emma García y que el programa tratase otros asuntos.

Hay que destacar que, a través de las redes sociales, la Policía Nacional explicado que ha sido una falsa alarma. Al parecer, la persona que alertó a los agentes había confundido un trípode con un arma de fuego, y la situación en el centro de Madrid volvió poco después a la normalidad.