Fue TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana, el que el pasado jueves ofreció en primicia el desencuentro de Isabel Pantoja con una reportera en Canarias. La cantante llegaba al aeropuerto de Tenerife junto a su guardaespaldas, y una reportera comenzó a lanzarle una batería de preguntas de temas de actualidad, como la posible venta de Cantora o la operación a la que se ha sometido su hija Isa Pantoja.

En un momento dado, Isabel Pantoja estalló, y espetó a la comunicadora: “Ya cállate ya. Imbécil. Ocúpate de España”. Y a continuación cerró la puerta del coche que esperaba su llegada al aeropuerto. Ante estas imágenes, Ana Rosa Quintana pidió “un poquito de educación” a Isabel, alabando lo duro que es hacer el trabajo de calle. “No puedes llamar imbécil a una trabajadora, no se puede insultar ni humillar a alguien que está trabajando”, pedía entonces.

Esas mismas imágenes se analizaron después en otros programas como Ni que fuéramos Shhh, y ayer le tocó el turno a DCorazón. Allí, con mucha dureza, Jordi González ha mostrado su desagrado con la actitud de la intérprete de Se me enamora el alma, y hasta le regaló consejos muy duros por si quiere pasar desapercibida.

 

“Hoy vamos a analizar en este programa la secuencia completa y nos vamos a preguntar por qué Isabel Pantoja tiene esta bochornosa actitud con compañeros de la prensa”, adelantaba al inicio de la entrega.

Más tarde, y ya metidos en faena, Jordi González expresó que son “pretextos muy débiles” la supuesta desconfianza que siente Isabel Pantoja para saber quién filtra información a los medios de comunicación, en temas como su mudanza. “Si estás tan mal que no quieres que nadie te pregunte nada, ponte un pasamontañas. Tápate la cara para ir del pie del avión a la furgoneta esta que te va a llevar al hotel”, le proponía.

"Está arrepentida"

El actual estado de ánimos de Isabel, que estaría “disgustada con la situación actual”, ha provocado que la tonadillera cancele una cena que tenía prevista con su club de fans en Fuenlabrada, un asunto que también ha sido muy seguido en los medios de comunicación. Y ahí, Jordi volvía a cargar contra la artista andaluza: “¿Y qué culpa tiene Fuenlabrada? ¿Está enfadada con Fuenlabrada?”.

Por su parte, Carmen Lomana aseguró que le pare “fatal” está actitud, pues Isabel es “una mujer que se dedica a cantar, a vivir, a trabajar en los medios, como mínimo debería saber controlarse. Debe tener un genio arrebatado”. La periodista Susana Jurado, por su parte, aseguró que Isabel está arrepentida, y también parte de su equipo, por la escena que tanto ha dado de qué hablar.