El inicio del programa de TardeAR prometía que iba a ser una emisión de altos vuelos. El espacio conducido por la periodista Ana Rosa Quintana adelantaba que iba a emitir una entrevista en exclusiva de Paola Olmedo, la exnuera de Carmen Borrego y exmujer de José María Almoguera.
Después de que todo el clan Campos haya dado su opinión sobre las diferentes tramas familiares, ahora la única que faltaba por hablar era Olmedo. De esta manera, este lunes y durante esta semana se emitirán sus declaraciones más destacadas y será la gran baza de esta semana de TardeAR en su particular pugna televisiva con Y ahora Sonsoles.
La que fuera exnuera de Borrego explicó lo que ha vivido con su expareja y con su entorno familia. De esta manera, Juan Serrano, uno de los directores del programa fue el que anunció la entrevista en exclusiva: "Estamos terminando de realizar una entrevista a Paola Olmedo. Larga, casi cuatro horas de entrevista". Además, señaló que la protagonista está hablando de todo lo que ha ocurrido: "Ha costado bastante porque ella huye de las cámaras".
Según lo expuesto en TardeAR, esta entrevista puede ser un antes y un después para Paola Olmedo: "Ella no se ha dado cuenta de que puede haber un giro, un cambio de percepción. Es como si tuviera algo que esconder y ahora que lo ha soltado todo no es consciente".
"Paola cree que si habla y deja las cosas claras, se va a acabar todo esto", ha afirmado Juan Serrano sobre lo que ha dicho Paola Olmedo en la entrevista que se está realizando. Por otro lado, también ha explicado que la exnuera de Carmen Borrego se siente destruida: "La primera pregunta de Paola ha sido '¿cómo estás?', ha dicho 'fatal' y se ha puesto a llorar".
Entrevista en exclusiva
La entrevista ha sido realizada por la subdirectora del programa y en ella se lanzaron varios titulares que han ido desgranando durante el TardeAR de este lunes. Uno de los primeros titulares de Paola apuntaba directamente a su expareja. "Le he pedido muchas veces a José María sentarme a hablar con su madre y él no ha querido". Los colaboradores opinaban al respecto y todos coincidían en que estas declaraciones son clave para conocer cómo está la relación actual entre ellos.
Otros de los titulares de Paola han sido: "Yo no sabía que José María estaba al tanto de la exclusiva de Carmen sobre mi embarazo". Ante esta afirmación, Ana Rosa Quintana preguntaba estupefacta: "¿Cómo no lo va a saber?". Incluso, Letizia Requejo, una de las colaboradoras del espacio, asumía que estas declaraciones iban a ser "el principio del fin entre José María y la misma Paola".
Serrano seguía adelantando varios titulares más de la entrevista: "Es muy fácil decir yo no voy a hablar pero sí insinuar". Aunque, Ana Rosa ha opinado que para Carmen Borrego es "muy complicado escapar de hablar de estos temas cuando trabajas en televisión".
Otro de los titulares hacía referencia sobre el papel de abuela de Borrego: "Si quieres ejercer de abuela. No hables, actúa". "¿Me presento en tu casa?", comentaba Ana Rosa al respecto. "Tengo la impresión que si Carmen llama a Paola pues estaría dispuesta a ver al niño", explicaba la presentadora de TardeAR.
Por último, Paola explicaba sobre las Campos que "tienen un gran problema de comunicación en la familia". Ante esto, Ana Rosa apuntó lo obvio: "La madre y el hijo no se hablan. Está claro". Miguel Ángel Nicolás apuntaba que todas estas declaraciones "dan un vuelco a la historia porque se decía que Paola Olmedo manejaba los hilos".
Uno de los últimos titulares lanzados por Juan Serrano exponía una cuestión realizada a Olmedo: "¿Qué piensas cuando José María se sintió decepcionado por tu entrevista en la revista?". Ella en un tono sarcástico respondía: "Ah, ¿que está decepcionado? Pues bienvenido al club de las decepciones".
Más tarde, Esmeralda Delgado, subdirectora del programa y encargada de la entrevista a la exnuera de Carmen Borrego entraba a plató para expresar las últimas pinceladas de su conversación con Olmedo. "¿Le has preguntado sobre todo?", le preguntaba en primer lugar Ana Rosa.
Delgado explicaba cómo había visto a Paola: "Está muy vulnerable a todo, me ha dicho". En unas imágenes emitidas por el programa se le ha podido ver decir que "nadie ha podido hacerme tanto daño" y que "vengo a desmentir lo que dicen de mí".
En la conversación con el resto de colaboradores, la entrevistadora afirmaba que cuando conozcamos todo el contenido de la entrevista "hay un porqué que lo explica todo". Finalmente, Ana Rosa anunciaba que durante la semana iban a continuar desvelando fragmentos de esta conversación con Paola.