Inés Hernand y Cristina Cifuentes siguen alimentando su sorprendente amistad en MasterChef Celebrity. Como ellas mismas pregonaron en el FesTVal de Vitoria, las grabaciones han unido a dos personas que, ideológicamente, están en las antípodas.
"Icono, maternal y generosa. Cristina me ha robado el corazón", decía la influencer sobre la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid en la cita televisiva celebrada hace unas semanas. De hecho, sus piropos hacia Cifuentes le costó a Hernand fuertes críticas de las que tuvo que defenderse.
En la entrega de este lunes, los espectadores comprobaron las buenas migas que han hecho las aspirantes. Ambas formaron tándem en la primera prueba, en la que tuvieron que realizar un plato de casquería bajo la atenta mirada del chef Javi Estévez.
La química fue tan buena entre ambas que hasta lograron ser las mejores. Tanto es así que Cifuentes consiguió el delantal de la segunda oportunidad. Durante el cocinado, las dos se deshicieron en elogios. "Es mi hija adoptiva", decía la expolítica de forma muy cariñosa hacia Inés, que confirmaba: "Nos estamos llevando estupendamente bien".
Hernand llegó a reconocer incluso haberse manifestado en contra de las políticas de Cifuentes. "He estado en manifestaciones en contra tuya, he sido muy contestataria", dijo. "Para que haya relaciones saludables, tiene que haber debate y alcanzar el consenso", agregó la exdirigente 'popular'.
"Queremos unir a España"
"Yo le recomendaría no meterse en política, porque la quiero", llegó a decir Cristina al ser preguntada por Pepe Rodríguez en plena cata sobre si ve a Inés en el fervor de la batalla parlamentaria. "Y menos ahora, hay demasiada crispación".
Y ojo, porque ambas ya sueñan con la idea de montar un negocio en común, una "tapería" concretamente. "Estamos fraguando ya un bar, que como dice Cristina, sería transversal donde va a asistir todo el rojerío y la fachosfera", apuntó Hernand frente a las cámaras.
"Va a haber un poquito de todo porque queremos unir a España. ¿Y cómo se la une? A través del ocio, del pan y del circo. El consenso se alcanza en los bares", remató la presentadora e influencer durante la prueba de exteriores, que homenajeó el centenario de Telefónica.