Julián Muñoz en una entrevista póstuma en '¡De viernes!'

Julián Muñoz en una entrevista póstuma en '¡De viernes!'

Bluper

Telecinco emitirá una entrevista póstuma a Julián Muñoz: "Quiero que se emita cuando yo me muera"

La cadena de Fuencarral entra de lleno en la guerra entre Pablo Motos y David Broncano este miércoles (22:00).

24 septiembre, 2024 15:44

Tras la muerte esta madrugada de Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, a los 76 años por un cáncer de pulmón, Telecinco emitirá este próximo miércoles 25 una entrevista póstuma concedida por la expareja de Isabel Pantoja

De esta manera, Mediaset emitirá un especial de ¡De viernes! a partir de las 22.00 horas, el cual fue deseo expreso de Julián Muñoz que viera la luz después de fallecer: "Quiero que esta entrevista se emita cuando yo me muera".

Así, Telecinco apuesta por ¡De viernes!uno de sus mejores éxitos en audiencias en el prime time de los viernes, para un día diferente de emisión y desplaza de la parrilla a El rival más débil. De hecho, la entrevista póstuma a Julián Muñoz competirá directamente contra La Revuelta de Broncano y El Hormiguero de Motos.

Santi Acosta entrevista a Julián Muñoz.

Santi Acosta entrevista a Julián Muñoz. Mediaset

En un avance de la entrevista se puede ver como Muñoz afirma que "se va en paz y sobre todo feliz". Además, Santi Acosta le pregunta: "¿Son muchas las cosas que no puedes contar en vida?". "Quiero que se sepa, por lo menos, un poco de la verdad de Marbella. Cada uno con su verdad, pero la mía es esta", afirmó el exalcalde.

Los fragmentos de esta exclusiva entrevista son una continuación de la conversación que mantuvo la expareja de Mayte Zaldívar con ¡De viernes! De hecho, la última aparición de Muñoz en los medios fue el pasado 13 de septiembre en el formato presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.

Muñoz habló sobre las dificultades que había atravesado durante este tiempo tras haber recibido quimioterapia debido a su cáncer de pulmón y las diversas recaídas físicas que había sufrido en los últimos años de su vida.

A pesar de todos los problemas que había sufrido el excalde, en su última entrevista afirmó que: "En estos momentos, y desde que salí de la cárcel, puedo decir que soy completamente feliz".

Pero, uno de los grandes temores de Julián Muñoz era su miedo a la muerte y lo que pueda haber más allá. Para la expareja de Isabel Pantoja el "otro lado" le generaba cierta angustia. "Tengo miedo a morirme, claro que sí. Me da miedo lo que hay después de esto, porque lo mismo es un camino de rosas, pero lo mismo no hay nada", expresó en su última conversación en ¡De viernes!

A pesar de estos temores, Julián Muñoz se sentía tranquilo por el amor incondicional de su familia, que en los últimos años han estado cerca suya y le habían mostrado un gran apoyo en estos momentos tan delicados. Además, él expresaba que tras su adiós, su familia iba a estar en buenas manos gracias a la atención de Mayte Zaldívar, su actual cónyugue después de casarse recientemente y madre de sus dos hijas.