Belén Esteban hizo que saltase la libre hace unos días. En un encuentro con la prensa en un evento, la empresaria señaló que, por supuesto, había habido intentos de llevar su vida a la ficción. Tales palabras causaron revuelo, en el que se llegó a decir que la de Paracuellos había comenzado a producir una serie sobre su vida. La colaboradora ha compartido no sólo que ya hay varias productoras que se han comunicado con ella interesadas, sino que ha revelado al director que le gustaría que se encargase del proyecto: Pedro Almodóvar.
El comentario ha venido después de que Víctor Sandoval entrase en el plató vestido como Femme Letal, la drag queen que encarnaba Miguel Bosé en Tacones lejanos. El motivo por el que el colaborador apareciese ataviado con esas pintas era para conmemorar el 75 cumpleaños del cineasta manchego.
Después de que María Patiño invitase al realizador, recientemente ganador del León de Oro de Venecia por La habitación de al lado, a venir al programa, Belén Esteban reveló que tuvo la ocasión de conocer a Almodóvar en el concierto de Rosalía. “Nos quedamos atrancados en un ascensor. Yo le dije: ‘Pedro, vamos a tranquilizarnos’. Yo también estaba nerviosa. Enseguida, nos abrieron, pero fue un momento curioso”, expresaba la empresaria.
El encuentro entre el manchego, la de Paracuellos y la estrella catalana lo mostró la propia Esteban en su cuenta de Instagram. Patiño le preguntó a la empresaria si cree que Almodóvar haría una serie sobre vida. “Sí, claro”, afirmaba rotundamente la televisiva. “Mejor los Javis”, exclamó Sandoval. Viendo que el tema estaba yéndose de manos, dado que entraba en el terreno de las teorías, la colaboradora quiso echar el freno.
“A ver, se está hablando de algo que no es”, exclamó la de Paracuellos. “Acabas de cortar el momento de éxtasis de Belén”, le riñó Patiño a Sandoval. La presentadora recondujo la entrevista después de que el tertuliano se disculpase. Patiño le preguntó a Esteban si aceptaría que Almodóvar dirigiese una producción sobre su vida. Por supuesto, la empresaria se reafirmó en sus palabras.
“Me encantaría que fuera Pedro Almodóvar. Pero primero, tengo que estar yo concienciada. Ayer recibí 500.000 mensajes. Me decían que ya estaba haciendo mi serie, cosa que es mentira”, aclaraba la colaboradora. “Me han llamado productoras, puedo dar hasta los nombres, que están interesadas”, agregaba. La televisiva hacía este comentario en relación a que ya había estudios que, previamente, le habían propuesto adaptar su ascenso a la fama en la ficción.
Kiko Matamoros puso sus dudas sobre si Almodóvar dirigiera una producción sobre la vida de Belén Esteban, algo que no gustó a la empresaria. María Patiño optó por cerrar el tema y pasar a uno de los más comentados de la semana, las fotos filtradas del rey Juan Carlos I besándose con Bárbara Rey.