David Broncano vuelve a colar a 'El Hormiguero' en 'La Revuelta' de TVE: "Quiero ver a El Monaguillo"
El presentador jiennense se acordó de su máximo competidor en audiencias, su compañero Pablo Motos, en un chiste con una espectadora.
25 septiembre, 2024 22:38Penúltima emisión semanal de La Revuelta de David Broncano. En esta ocasión el programa de La 1 venía de una resaca de buenos resultados de audiencias, ya que en la anterior emisión superó con creces a El Hormiguero de Pablo Motos.
De esta manera, La Revuelta se impuso al conseguir un 15,6% de share y 2.049.000 espectadores de audiencia media. Se convirtió en lo más visto del día. Esta vez, Broncano recibió la visita del actor catalán Eduard Fernández, uno de los rostros más sólidos y respetados de España.
Después de la ya icónica bienvenida al Teatro Príncipe que cada día realizan los espectadores a Broncano en su entrada al 'plató', Sergio Bezos daba a conocer a los afortunados del público que verían el programa desde una perspectiva única: hablamos de la famosa hamaca y del váter, signos opuestos del bien y del mal.
En la hamaca se encontraban unos padres (la primera vez que ocupaban dos personas este privilegiado asiento) que se quejaban que no podían dormir por su reciente paternidad. Por otro lado, se encontraba una chica en el váter. "¿Por qué es odiada?", preguntaba Broncano a Bezos sobre ella.
"Tiene un sueño hoy. Cantar una nana que le cantaba su abuela de 90 años, que ve el programa", explicaba el colaborador. "Esto es precioso, es lo que yo estaba pidiendo", apuntaba el presentador. "No es una nana, es una canción de cumpleaños", matizaba la joven del váter.
Que las yayas nos ven, que no las obligan como con el voto en la urna.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 25, 2024
Este momento ha sido increíble, la verdad. Se ha celebrado como un gol cuando ha hablado con David. pic.twitter.com/mdOQev48TQ
"Ella ve el programa de lunes a jueves", afirmaba ella. "¿Qué veía antes? Veía antes 4 Estrellas y ahora ve esta mierda", le respondía David Broncano. "Oye, pero le gusta mucho. Yo se lo ponía cuando estabas en la otra cadena", indicaba.
"Cómo sé ahora que ella ve el programa porque le gusta y no porque le hayáis escondido el mando", le preguntaba el presentador. "Tengo testigos", apuntaba ella. En ese momento, Juan, otro familiar de la anciana, dudaba el asunto.
La abuela que ve a Broncano
"Yo dudo que lo haga por su propia voluntad. Ella solo quiere ver las noticias", confesaba. Acto seguido, Broncano bromeaba sobre la situación: "Puede ser que alguna vez tu abuela por 'debajini' se queja y os diga: 'Ponerme El Hormiguero'". El joven asentaba con la cabeza y su prima respondía: "Yo creo que no lo ve".
El público se reía por la broma realizada por el presentador e incluso Grison se atrevió a seguir el tono de humor. "La abuela en su lecho de muerte, diría: 'Quiero ver a El Monaguillo'", haciendo referencia al conocido cómico que trabaja en El Hormiguero, de Pablo Motos.
Poco después, pudieron contactar por teléfono con la abuela de 90 años, que vive en Alemania. Broncano cogía el móvil para hablar con ella: "Helga. Soy David Broncano, el presentador de La Revuelta. ¿Me conoces?". "Ah, qué alegría. Te he visto más veces", respondía la anciana con emoción ante el jolgorio del público.
Esta no fue la última referencia a El Monaguillo en la noche. Ya que en la sección de Pablo Ibarburu, el cómico imitó la misma sección que tiene el humorista de Atresmedia: "En prime time se hace mucho esto".