La Revuelta se ha convertido en el programa de moda para la mayoría de españoles. El espacio de Televisión Española presentado por David Broncano ha logrado unos sorprendentes datos de audiencia, llegando incluso a superar en alguna ocasión a El Hormiguero; y no es para menos.

La espontaneidad, el sentido del humor y sus invitados sorpresa hacen que cada día miles de espectadores escojan este programa como entretenimiento nocturno. Además, parte de este éxito también se debe al público que a menudo suele participar. 

Precisamente, anoche, Piedad, una de las asistentes al teatro donde se graba el programa de Televisión Española, reveló una de las anécdotas más especiales. 

Nada más comenzar el programa, Sergio Bezos, el joven que siempre se encuentra sentado en primera fila y que es el encargado de dar voz a los espectadores durante la grabación, desveló que Piedad había estudiado con la reina Letizia.

"Hay una chica que estudió con la Reina", dijo Bezos. "Tiene una foto", añadió mientras Broncano cogía la orla impresa en la que salía Piedad, la Reina y el resto de compañeros.

"Estaba en el fregadero de mis padres, y cuando anunciaron el compromiso real la subieron al salón", confesó la espectadora emocionada. "Efectivamente, aquí está, señalada en un circulito, la reina Letizia", apuntó Broncano. 

Fue entonces cuando el humorista le animó a que revelase algunos detalles de Letizia durante sus años como estudiante de Periodismo. "No le hacía falta subrayar. Era muy guapa, muy lista. Decía que nunca se iba a casar y que era muy de izquierdas", comenzó desvelando. 

"Cinco años estuvimos estudiando juntas y hemos bebido juntas también. Una vez nos emborrachamos viendo un mitin del PP con Aznar haciendo campaña", continuó diciendo.

No obstante, la historia no se quedó ahí. Piedad confesó que, como no tenían dinero, bebían lo barato, "calimocho y cerveza", en pisos de compañeros. "La Reina más kale borroka", apuntó Grison.

"No puedo seguir hablando porque si no me van a cortar mis palabras en la emisión", reconoció la espectadora. Sin embargo, Broncano confirmó que no iban a cortarla (como así fue).

Piedad se despidió con un mensaje dirigido a la Reina. "Letizia me alegro de que los cinco años de Periodismo al menos me hayan servido para salir en La Revuelta. De alma soy actriz, pero estudié Periodismo en la pública. Un beso Leti con z". Finalmente, Broncano invitó a la Reina a que fuera al programa.

Audiencias

La lucha por hacerse con el liderazgo del access prime time parece que no cesa. Tanto La Revuelta como El Hormiguero, dos formatos del mundo de la televisión, disputan de lunes a jueves por superarse en audiencia.

Este martes, David Broncano logró con el actor Eduard Fernández y el cantaor Israel Fernández como invitados, un 15,6% de share y 2.049.000 espectadores de audiencia media, según informan las consultoras Dos30', Barlovento Comunicación y GECA en base a los datos de Kantar Media.

Por su parte, Pablo Motos, estrella de Antena 3, recibió a Ricardo Darín, alcanzando un 13,3% de cuota de pantalla y 1.710.000 espectadores de media.