Ni que fuéramos Shhh ha proseguido este jueves 26 de septiembre en hacer un análisis minucioso de las fotografías publicadas por la revista neerlandesa Privé, en las que aparecen Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I besándose. Las instantáneas corresponden a 1994, pero se han convertido en un tema de actualidad y con posibles consecuencias legales.
Ante tal asunto, el nuevo Sálvame trató el tema en profundidad, con Meli Camacho mostrando la antigua casa de la vedette en La Moraleja o enviando a Víctor Sandoval a una de las presuntas viviendas que habría utilizado el Emérito para sus escarceos en el madrileño barrio de Aravaca.
En esa segunda conexión, el programa envió a Víctor Sandoval disfrazado de John Lennon a Aravaca. Una anécdota de lo más divertida. Sin embargo, la tertulia subió demasiado de volumen. Tanto Aída Nízar como Lydia Lozano, María Patiño y Chelo García Cortés comenzaron a hablar a la vez. De hecho, tanto fue el barullo, que el director tuvo que intervenir.
De hecho, a pesar de que David Valldeperas había pedido orden, todos los colaboradores siguieron alzando la voz y hablando a la vez. Esto provocó que el director de Ni que fuéramos Shhh interrumpiese el programa y ya exigiese silencio. “Si habláis todos, no se entiende nada”, expresaba el director.
“Estoy hablando para todos vosotros. Escuchadme, cuando yo hablo, todos os calláis. ¿De acuerdo? Quien no esté de acuerdo, coge la puerta y se larga. ¿Me escucháis?”, dijo Valldeperas con un claro tono enfadado. Todos los colaboradores asintieron. “Repito, si hablo yo, os calláis todos. Se trata de que, en casa, se enteren de lo que estamos hablando”, argumentaba.
“No se entiende nada. Aída, quiero escuchar qué te ha dicho Sofía Cristo”, dijo Valldeperas, poniendo orden sobre el tema y haciendo que la vallisoletana tomase la palabra para expresar lo que le había escrito la DJ sobre las fotos publicadas.
Las palabras de Valldeperas calaron, dado que la algarabía volvió poco después y María Patiño ejerció de moderadora recordando la advertencia del director del programa. “Más bajo, que ya sabéis cómo se pone Valldeperas”, expresaba para que los colaboradores diesen la palabra y bajasen el tono en la discusión.
No era la primera vez que el director de Ni que fuéramos Shhh irrumpía en el formato, dado que, previamente, tuvo que poner orden sobre unas palabras que expresó Lydia Lozano. La periodista y también colaboradora de Mañaneros exclamaba que creía que las fotos a la vedette y el rey emérito las había hecho un profesional, provocando que Valldeperas la frenase.