Laura Pausini ha sido la invitada de este jueves 26 de septiembre en El Hormiguero. La artista italiana ha ido a promocionar su nuevo single, Ciao, que sale publicado justo esta medianoche tanto en italiano como en español. La cantante ha hecho un repaso a su carrera y, hablando sobre su edad, no dudó en alabar el buen estado físico de Pablo Motos.
Todo vino tras recordar una anécdota de un concierto en México. Pausini sufrió mal de altura en el país azteca en plena performance, provocando que tuviera que pedir oxígeno para poder continuar. El tema derivó en la edad, con la cantante señalando que no le ha importado cumplir 50 años en este 2024. “Este año, cumplí 50. Verdaderamente, me tuve que poner el aire”, expresaba.
Motos quiso saber si llegar al medio siglo le afectó. “No, para nada. Lo que pasa es que todo el mundo te dice que es un año de grandes cambios. Entonces, te provocan miedo. La verdad, antes de cumplirlos, me agobié un poco. Pero ahora, estoy más que feliz que nunca. Me da igual la edad”, comentaba la artista.
“¡Claro! Es una chorrada”, añadía Motos. “Nos agobiamos porque tenemos 10 dedos y contamos por décadas”, agregaba. “Yo tengo 59 años”, le compartió el presentador a la cantante. “Bueno, 49”, le ‘corrigió’ Pausini. “Muchas gracias”, le expresó el presentador, al resaltar el detalle de que no aparenta la edad que tiene.
Es más, Pausini quiso destacar cómo Pablo Motos se mantiene en forma. “Tengo que decir que, en el camerino, le he visto todo. He visto el cuerpo de Pablo Motos”, expresó rotundamente, provocando que el público exclamase sorprendido y que el presentador se sonrojase.
La cantante quiso matizar, dado que sólo le había visto la parte del abdomen. “Le he visto desnudo. Bueno, sólo la parte de arriba”, expresó la cantante, dejando claro que no había ningún tipo de naturaleza subida de tono en su comentario, aunque sí que tenía un poco de picardía.
“Por lo que vi, te doy mis felicitaciones”, le dijo la cantante, dándole la mano. “Muchas gracias”, expresó el presentador igual de rojo, aunque con una sonrisa. El público aplaudió. En más de una ocasión, el presentador ha mostrado estar muy buena condición física.
Más allá de su comentada portada en Men’s Health, el conductor ha compartido en redes sociales varios momentos suyos haciendo deporte. Es más, muy comentado fue su momento luciendo su físico con Steve Aoki, cuando ambos se metieron en una bañera llena de hielo.