Este viernes 27 de septiembre, Ni que fuéramos Shhh ha sorprendido con la ausencia de María Patiño. La presentadora no estaba en su habitual puesto, teniendo a Belén Esteban como relevo en la conducción del magacín de Canal Quickie. La empresaria se convertía así en la sustituta oficial de la periodista al mando del formato.
El programa comenzaba con Javier de Hoyos y Belén Esteban. El exdirector de Socialité ya avisaba de que el motivo de la ausencia de Patiño era que estaba en la boda de su hermano. “Voy a estar compartiendo aquí, Ni que fuéramos, con mi compañero Javi. Ya saben la experiencia que tengo de copresentadora en otros programas. Pero esta va a ser la Patrona y voy a darles a todos ustedes unos ingredientes ideales en mi sección, Belén ven a cenar conmigo”, comenzaba la de Paracuellos.
Realmente, esto ya lo adelantó la propia Patiño un día antes, al hacerse las uñas en directo. “Hoy tengo importante que decir sobre mi familia. Hoy [jueves 26 de septiembre], se ha casado mi hermano Carlos. Entonces, mi hermano va a celebrarlo jueves, viernes y sábado”, comenzaba a comentar la presentadora mientras una esteticista le arreglaba.
“Y yo no podía perderme un día histórico como este. Encima, venía Chelo [García Cortés], que ha sido testigo de la historia. Ahora, mi hermano Carlos se está casando, pero mañana sí voy. Como no tenía las uñas hechas, pues las hago ahora aquí. Ya está explicado”, terminaba la presentadora.
Una noticia que provocó que buena parte de los colaboradores le diesen la enhorabuena a Carlos Patiño. “¿Se casa en Galicia?”, quiso saber Lydia Lozano. “No, en Sevilla”, aclaraba la presentadora. “Enhorabuena, Carlos. Que seas muy feliz y dure para toda la vida”, expresaba Aída Nízar.
Belén Esteban tomaba las riendas de Ni que fuéramos Shhh junto con Javier de Hoyos, quien ejercía de copresentador. Al más puro estilo del de Frank Blanco y Verónica Dulanto durante la temporada estival de Fiesta, ambos han demostrado coordinarse bien en la conducción.
De hecho, la empresaria ha vuelto a demostrar saber controlar los tiempos en el debate sobre las fotos publicadas sobre Bárbara Rey y Juan Carlos I. La conversación sorprendió al tener pocos momentos en los que el volumen subiese de tono. Durante la pausa en TEN TV, pudo verse en la emisión en YouTube cómo la empresaria estaba nerviosa. "Voy a ser yo mismo. ¡Qué suba esto como la espuma! Ojalá lleguemos a los 20.000 [visualizaciones]. ¡Arriba la Patrona y su equipo!", exclamaba la presentadora de este viernes.