En boca de todos hace este lunes, 1 de octubre, honor a su nombre, por las críticas recibidas. El programa de Cuatro no solo ha puesto el foco en el estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, sino que se ha desplazado hasta su casa para conseguir una reacción a los rumores que se están esparciendo sobre su deterioro físico y psíquico. 

El espacio capitaneado por Nacho Abad emitía antes unas declaraciones que dio Ornelas al extinto Así es la vida el pasado mes de mayo. En estas, expresaba su preocupación por la situación de su hijo: "Tiene una enfermedad, como la tienen muchas personas en el mundo con una adicción". 

Justo después, Abad conectaba con la reportera Tatiana Márquez, aún frente a la vivienda de Torrelodones, donde el espacio se había encontrado con Camilín minutos antes. "Compartimos la preocupación de Lourdes, porque le hemos visto en un estado un poco, si me permiten, lamentable", ha relatado la periodista.

"En un principio, nos ha rechazado. Hay una persona con él en el interior de la vivienda y nos ha echado directamente, a manguerazo limpio. Después, sí que ha salido y ha tratado de hablar con nosotros. Le hemos visto en un estado físico preocupante. El estado psicológico... Digamos que le ha costado mantener un diálogo coherente", ha comentado Márquez. 

"Ha salido en dos ocasiones sin mencionar palabra, para exhibirse en trapos menores. Estas han sido las imágenes que hablan por sí solas", ha señalado Tatiana, dando paso al fragmento. En la pieza, se veía a 'Sheila Devil', como se hace llamar ahora el hijo del mítico cantante, paseando su atuendo. 

El hijo de Camilo Sesto, en 'En boca de todos' Mediaset España

"¿Tú de qué vas? Sois una bola de parásitos, queréis montar vuestra propia historia", le espetaba a la reportera, mientras se acercaba a cámara y balbuceaba palabras ininteligibles. Como colofón del vídeo, el cámara de En boca de todos enfocaba las piernas de Camilo Blanes, llenas de cicatrices y heridas.

No han sido pocos los usuarios de X los que han afeado al programa de actualidad el hecho de entrevistar a una persona que "no está bien mentalmente", de mostrar imágenes de alguien en un estado deplorable. De hecho, algún que otro espectador ha expresado que En boca de todos se estaba "riendo de él".