Expectación total en Ni que fuéramos Shhh este miércoles, 2 de octubre. María Patiño y Belén Esteban han abandonado el plató del programa de Canal Quickie para embarcarse en una importante misión. Aunque han intentado llevarlo con secretismo, en las redes pronto ha calado con fuerza una teoría que ha resultado ser cierta.
"Es una misión que va a ser un 'boom', nadie se lo espera y la gente y vosotros vais a flipar", advertía Esteban a sus compañeros, antes de partir a su destino, junto a la conductora del nuevo Sálvame. Y es que en la próximas horas los espectadores podrán verlas a ambas en un contexto diferente.
Según ha contado en exclusiva Fórmula TV, María y Belén son las invitadas de esta noche de La Revuelta, por lo que se habrían tenido que ir rápido al Teatro Príncipe de Gran Vía. Es en este recinto donde cada día se graba el programa de David Broncano, alrededor de las 17:30 horas.
Una hora y media antes, en el arranque de Ni que fuéramos Shhh, Patiño encomendaba a Marta Riesco y Javier de Hoyos la tarea de presentar la entrega de este miércoles. Los dos se encontraban fuera del 'set', en el jacuzzi en el que Kiko Rivera supuestamente habría sido infiel a Irene Rosales con una mujer llamada Tamara.
"Ahora os dejo, no podemos seguir aquí. Nos tenemos que ir. Van a presentar esta tarde, y me duele un poco decirlo, Marta Riesco y Javier de Hoyos", anunciaba la conductora del formato de Fabricantes Studio. Así, lanzaba un último aviso: "Cuidadme el chiringuito y atención a lo que viene en las próximas horas".
"Mandanga de la buena"
Lo prometía Fernando Delgado, su coodinador de invitados, este mismo martes, a La Revuelta llegaba "mandanga de la buena" en las próximas semanas. El primer gran 'bombazo' en su batalla contra Pablo Motos por reinar el 'access prime time' es la visita de María Patiño y Belén Esteban.
Para Patiño, es la primera vez en el espacio presentado por Broncano. Sin embargo, Esteban ya acumula dos experiencias frente al comunicador jiennense. A finales de 2021, la de Paracuellos acudió para presentar su línea de productos de alimentación, Sabores de la Esteban. Hace menos de un año, se presentaba con Kiko Matamoros para promocionar el 'reality' de Netflix Sálvese quien pueda.
Según el portal citado anteriormente, esta noche, también estaría presente en La Revuelta Adela González, actual presentadora de Mañaneros y exconductora de Sálvame. De esta manera, el reencuentro del extinto 'show' de Telecinco parece inminente.