Risto Mejide está acercándose al medio siglo de vida. El jurado de Got Talent se ha erigido como uno de los rostros más reconocidos de Mediaset, dado que ha logrado convertir a Todo es mentira en uno de los emblemas más importantes de Cuatro. En un momento en el que su presencia es sinónimo de éxito, el publicista ha sorprendido al compartir una imagen suya de cómo era antes de ser conocido por televisión.
Risto Mejide se prepara para cumplir 50 años. Será el 29 de noviembre cuando llegue a las cinco décadas de vida. En un momento tan importante para él, el periodista hace ejercicio de retrospectiva y ha compartido una imagen suya de cuando tenía 30 años, dos años antes de que se hiciese popular por su papel de jurado en Operación Triunfo.
A poco menos de dos meses para que cumple los 50, Mejide se ha propuesto llegar al medio siglo de la manera más healthy posible. Por ello, ha compartido un selfie de él en el gimnasio, en una sesión de entrenamiento. “Objetivo: llegar a los 50 mejor que los 30 (lo cual, en mi caso, no es tan difícil)”, escribía.
Tras ello, Mejide compartía otra imagen en la que aparecía con 30 años. Aunque podía presumir de tener más pelo, sí que puede apreciarse que ahora, con 49 años, luce un aspecto mucho más juvenil y con un mayor número de músculos. Precisamente, dos años después de esa imagen, el publicista saltó a la fama como jurado de Operación Triunfo.
Eso sí, puede verse que ya entrando en la treintena, Mejide lucía sus características gafas de sol, convertida en uno de los aspectos más reconocibles de su personalidad. No obstante, en su labor como presentador de Todo es mentira, el barcelonés luce gafas fotocromáticas, que se adaptan a la luz.
Mejide llega a los 50 en un magnífico momento profesional. Todo es mentira ha alcanzado su mejor share mensual desde noviembre, con un 6,2% de cuota y 524.000 espectadores, superando en su franja a su competidor principal. Por otro lado, el barcelonés estrenará próximamente Demos: el gran sondeo.
En este nuevo proyecto, Mejide abordará el rol de moderador, agitador y entrevistador. El programa mostrará distintos temas de actualidad que serán contados en primera persona y con la opinión de distintas personas presentes en plató.
Un altavoz de la calle con 295 personas en plató y Risto Mejide en un registro desconocido son las claves de este programa de actualidad para el prime time de Telecinco. Se hará en un moderno y polivalente plató circular, rodeado por una grada dividida en sectores según el tramo de edad de los que en ella se sientan y por la que el presentador se moverá libremente durante todo el programa para tomar el pulso de lo que se esté debatiendo en cada momento.