El ex de Adara que deja perplejo al jurado de 'Got Talent': "Aunque sea un show, alguna tortita ha caído, ¿no?"
- El escenario del teatro se convirtió en un ring de lucha libre para deslumbrar al jurado y con la sorpresa de que uno de los luchadores era Pol Baldía.
- Más información: El Koala reaparece en ‘Got Talent’ y Risto Mejide le dice que no por hacer “apología del canibalismo”
La décima temporada de Got Talent está dándole alegrías a Telecinco. La nueva gala del programa producido por Fremantle tuvo un meritorio segundo puesto en el prime time de este pasado sábado 5 de octubre, firmando un 10,7% de share y 908.000 espectadores. Entre los números más comentados, hubo uno en el que uno de los protagonistas era Pol Baldía, exnovio de Adara Molinero.
La reina de los realities ha estado presente, en cierta forma, en el formato que presenta Santi Millán. El exconcursante de la séptima edición de GH VIP formaba parte de un grupo de luchadores llamado La triple W. Antes de comenzar con su número, uno de los miembros ya aseguraba que el equipo iba a ofrecer un buen espectáculo.
“Venimos a dar espectáculo, a dar mamporros. Venimos a que disfrutéis, a que gritéis y a que nos deis toda vuestra energía”, expresaba. La sorpresa fue ver al ex de Adara entre los combatientes y con su nombre de luchador: La fiera de la noche.
Se produjo un combate entre el también ex del Maestro Joao y Zozaya, campeón olímpico. Ambos comenzaron un épico enfrentamiento con golpes, movimientos y volteretas que convirtieron Got Talent en un espectáculo digno de la WWE. La triple W demostró la espectacularidad de la lucha libre. De hecho, el combate dejó a los cuatro miembros del jurado completamente desconcertados.
Con el público en plena efervescencia, la valoración del jurado tuvo en cuanta que el espectáculo, aunque coreografiado, tuvo golpes reales. “Aunque sea un show, alguna tortita ha caído, ¿no?”, quiso saber Tamara Falcó al ver que la zona pectoral de Zozaya estaba visiblemente roja.
Una opinión compartida por Risto Mejide. “Yo pensaba que era más de mentira todo, fíjate”, expresaba el presentador de Todo es mentira. “Yo estoy muy a favor de la representación de la violencia. Mientras representamos violencia, generamos en el espectador esa catarsis a través de la cual ya no hace falta que el espectador sea violento. Me parece bien que se represente la violencia, así que enhorabuena”, comentaba.
Tras la valoración de Risto Mejide, los miembros del jurado procedieron a votar. Los cuatro lo tuvieron muy claro: sí absoluto. Pol Baldía lograba así pasar a la siguiente ronda, con un espectáculo épico con el que han mostrado el toque épico de la lucha libre y con la que el ex de Adara ha mostrado sus dotes para este deporte.