Este miércoles 9 de octubre, Kiko Hernández ha dado más detalles de su conflicto con Gustavo Guillermo, el exchófer de las Campos. Tras revelar que el colaborador de Fiesta le había denunciado y señalar que, ante el juez contaría “todo” lo que no ha “dicho”. “Hay demandas que te dan la oportunidad de decir cosas”, señalaba el marido de Fran Antón. Ahora, el colaborador del nuevo Sálvame ha dado detalles sobre un altercado que tuvo con el exconductor.
El exconcursante de la tercera edición de Gran Hermano dejó al resto de colaboradores de Ni que fuéramos Shhh y a su presentadora, María Patiño, completamente perplejos. Al parecer, el incidente con quien fuese el chófer de María Teresa Campos fue en su aparcamiento. “Se llevó media puerta del garaje de mi coche”, explicaba de manera muy seria.
Por supuesto, el resto de tertulianos quisieron saber más sobre el suceso. Kiko Matamoros le preguntó si, en el momento en el que se produjo el incidente, el exconductor llevaba en el vehículo a la veterana periodista. El marido de Fran Antón confirmó que María Teresa Campos estaba dentro del coche asintiendo con la cabeza y sin pronunciar palabra.
Lejos de dejarlo en una mera anécdota, Hernández le dio mayor argumento a su relato señalando que todo el incidente quedó registrado por las cámaras de los medios de comunicación que estaban instaladas alrededor de su vivienda, dado que diferentes reporteros buscaban captar imágenes de María Teresa Campos saliendo del domicilio del madrileño.
"Todo está grabado. Todos los medios estaban allí y vieron cómo el coche se llevaba media puerta de mi casa. Y es complicado, porque es una puerta de tres metros", dijo detalladamente ante la atenta mirada del resto de tertulianos y el equipo del programa producido por Fabricantes Studio.
Matamoros quiso saber si, en el momento del suceso, Gustavo Guillermo estaba en plenas facultades. El marido de Fran Antón le respondió con una indirecta: “Se llevó una puerta que la ve hasta un niño de siete años”. De esa manera, le dejaba caer que el chófer, realmente, no debía haber cogido el volante.
Se tratan de declaraciones que Hernández ha vertido tras descubrir que el exconductor lo había demandado, aunque parece que todo quedó en un susto. Y es que tras señalar que el chófer lo había denunciante, éste procedió a enviarle una notificación en la que señalaba que no. “Aquí pone que estoy demandado, pero ha llamado hace 20 minutos para decir que al final voy como testigo. Tenía una demanda y se ha transformado en que soy testigo”, expresaba Hernández.