Publicada
Actualizada

El pasado viernes 11 de octubre, el plató de ¡De Viernes! vivió uno de los momentos más tensos con el reencuentro de Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera tras más de siete meses sin verse. Un reencuentro inédito que se dio por primera vez en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.

La periodista y colaboradora cada vez está más cerca de retomar la buena relación que tenía con su hijo, José María Almoguera, y que parecía completamente rota. Ambos se sentaron en el plató de ¡De Viernes!donde trataron de resolver sus diferencias en pleno directo.

"Estoy nerviosa. Para mí esta noche es uno de los peores escenarios que me hubiera imaginado. Después de tantos meses podría decir que estoy preparada, pero creo que las madres estamos poco preparadas. A lo mejor también hay comentarios míos que a él no le gustan", comenzó explicando la tertuliana el pasado viernes. 

Tras varios reproches y madre e hijo llegaron a un punto de 'encuentro' en el que no terminaron por sellar la paz definitiva, pero sí tendieron puentes para reconciliarse en un futuro. 

Precisamente, así lo ha corroborado Carmen Borrego durante la emisión de este martes de Vamos a Ver. "Es muy complicada la situación en la que me encuentro. El viernes comprendí a mi hijo y entendí que ha sufrido mucho. Me habría gustado que tuviese mi hombro para llorar, pero en ese momento él no quiso", ha comenzado diciendo.

Asimismo, la tertuliana también ha querido explicar qué pasó una vez se apagaron las cámaras. "No voy a contar lo que pasó, pero abrazo como tal no hubo", ha añadido. La colaboradora ha explicado el motivo por el que no surgió el abrazo con su hijo José María.

"El encuentro podría haber sido de otra manera si no hubiese habido gente con móviles intentando grabarnos. Yo quería que esto fuese privado y no voy a televisar un abrazo con mi hijo", ha apuntado.

Por su parte, Joaquín Prat quiso dar también su opinión sobre el tema. Así, el presentador de Vamos a ver cree que fue porque la hermana y el sobrino de Terelu Campos quieren seguir "estirando el chicle".

Encontronazo de Prat con Borrego

"Le interesa económicamente", apuntaba el presentador. Al enterarse de que hubo abrazo sin cámara, Prat añadió: "Estarían llorando de alegría y emoción por todo lo que han trincado, ¿no? Yo estaría llorando de alegría, he solucionado mi problema familiar y encima he agrandado mi cuenta corriente", ironizaba Prat.

La hija mayor de María Teres Campos no dudó en responder a Prat. Carmen Borrego reconocía que, con su hijo, "las cosas están igual que el viernes" antes de la entrevista.

Sobre las acusaciones de Prat al respecto de "estirar el cichle", la Borrego le ha dado la razón a su compañero de programa. "Un chicle muy amargo y que se empieza cuando yo estoy en Supervivientes. El chicle es cada vez más amargo", ha contado la tía de Alejandro Rubio.