Ana Rosa alerta tras la estafa de 9.000 euros a Los Morancos: "Atención famosos, que este caradura anda suelto"
- El estafador del dúo cómico se encuentra en "busca y captura" tras hacerse pasar por los hermanos para concertar viajes en su nombre.
- Más información: Ana Rosa Quintana lo tiene claro y desvela en directo su mayor secreto culinario: "Es un pecado mortal"
Los Morancos se 'colaron' este martes en TardeAR para hacer una importante denuncia pública. El dúo cómico ha sido víctima de una brutal estafa por parte de un hombre que se hizo pasar por ellos para hacerse con casi 9.000 euros.
Todo ocurrió hace seis años, tras la celebración de un espectáculo en Telde, en Gran Canaria. Tal y como explicaron los hermanos Cadaval en el programa de Ana Rosa, el acusado falsificó el sello de la compañía de la que están al frente, además de la firma de su representante.
Después, el promotor utilizó el sello y la firma para conseguir un acuerdo con una agencia y concertó viajes por un importe de casi 9.000 euros que pagó a la cuenta de Los Morancos.
El caso ya ha sido resuelto. Y es que la Audiencia de Sevilla ha condenado al promotor de eventos que cometió la estafa a un año y medio de cárcel. Sin embargo, aún no está en prisión. "Él está en busca y captura, no sé dónde estará", aseguró César, que señaló que el acusado es "insolvente".
Jorge explicó que el hombre tiene una orden de detención porque tenía antecedentes por falsificación y estafa. "No hemos sido solo nosotros, ha habido mucha más gente estafada del mundo de la farándula, como Antonia San Juan", ha señalado. "Va a entrar en la cárcel porque tiene muchas más sentencias. Con la nuestra de un año y medio entra", dijo el humorista.
El estafador, de procedencia canaria, es promotor de eventos y ha formado varias empresas dedicadas a ello. "Ya habíamos trabajado con él", aseguró Cesar. "Un golfo, un lío gordo", denunciaron los hermanos Cadaval.
Tras contar lo sucedido, Paz Padilla comentó que las estafas son habituales en esta clase de eventos: "En esta profesión estas cosas suelen pasar". Por su parte, Mario Vaquerizo subrayó el gran sentido del humor con el que los hermanos Cadaval cuentan el caso: "Ante cualquier situación adversa, lo tomáis con un humor".
En cuanto a Ana Rosa, fue rotunda: "Atención famosos, que este anda suelto. El caradura, que es un jeta, anulaba los espectáculos y ponía por 'motivo ajeno', no, no, por 'motivo de la amante de lo ajeno', que es un chorizo".
Tarantino, fan de Los Morancos
Los hermanos Cadaval también comentaron este martes en TardeAR la noticia que saltó hace unos días a los medios sobre el cineasta Quentin Tarantino, quien aseguró estar obsesionado con la película de Los Morancos, Sevilla Connection. Jorge explicó cómo sucedió todo: "Álex de la Iglesia comió con Tarantino y él le dijo que había visto una película que le encanta en España de unos tíos que se van a Miami de policía y vuelven a Sevilla en la Exposición del 92".
Tal y como explicó el humorista, Álex de la Iglesia "no tenía ni idea de qué le estaba hablando". "Pasa un año y Tarantino se volvió a encontrar con el director español. Cenan otra vez y le pregunta si le ha traído una copia de la película. Dijo que le había encantado y que era una obra maestra. A él le gusta mucho el cine de segunda. Nos encanta que le haya encantado". "Me la voy a volver a ver", comentó Ana Rosa.