Publicada
Actualizada

Mediaset sigue analizando su parrilla. Tras el anuncio de que prevé renovar El diario de Jorge, la cadena ubicada en Fuencarral también renovará otro formato, esta vez para Cuatro. La sabe, no lo sabe, el concurso presentado por Xuso Jones, seguirá en las tardes del canal. Sus buenos datos habrían motivado esta decisión, al haber logrado mejorar la franja vespertina.

Estrenado en el prime time de Cuatro dentro de una emisión especial el pasado 25 de agosto, Lo sabe, no lo sabe volvía así al canal, como una de las apuestas para la tarde la segunda cadena de Mediaset. En una franja muy competitiva, emitiéndose después de Todo es mentira y antes de Boom, logrando datos alrededor del 4% y el 5% de share, superando así las cifras que tenía Tiempo al tiempo en su momento.

Según informa El Televisero y ha podido saber BLUPER, Lo sabe, no lo sabe tiene previsto su renovación. El formato seguirá dando ilusiones a concursantes improvisados con Xuso Jones como conductor del formato. Cada tarde, el murciano recorre las calles de diversos puntos de la geografía española con el objetivo de encontrar participantes que acepten concursar con el objetivo de llevarse un premio económico de recompensa.

Adaptación del concurso israelí Smart Face, Jones tomaba el relevo de Juanra Bonet en este regreso del formato producido por Mandarina y que logró ser uno de los emblemas de la programación de Cuatro entre 2012 y 2013. Se trataba de un nuevo paso del murciano en su faceta como presentador, la cual ya la mostró en OT al día en Prime Video.

“La verdad es que un formato súper distinto respecto a OT al día, en el que había un plató. Este es un programa en el que se graba en la calle, todo es muy distinto. Para mí, está siendo una maravilla. Al final, en la calle, conoces gente nueva y ves cómo cada uno responde o actúa de una manera distinta frente a la cámara. Está siendo de lo más divertido”, confesaba en una entrevista concedida a BLUPER con motivo del estreno del concurso.

'Lo sabe, no lo sabe'.

La renovación de Lo sabe, no lo sabe también certifica el buen rumbo que está teniendo la franja de la tarde en Cuatro. Con Todo es mentira como el formato que abre la sobremesa y con cifras que han ido solidificando su posición en el canal, el resto del horario vespertino está dominado por los concursos. Además de Lo sabe, no lo sabe, está Boom, el concurso que presenta Christian Gálvez y que fue repescado tras su etapa en Antena 3.