Publicada
Actualizada

Poco a poco, Pablo Ojeda se ha convertido en un rostro realmente conocido en nuestra televisión. Varias veces por semana, el nutricionista acude a Más Vale Tarde para dar consejos saludables sobre alimentación. En ocasiones, lo hace acompañado de un chef de altura, Carlos Maldonado. 

No obstante, este jueves, 17 de octubre, Ojeda dejó 'solo ante el peligro' al ganador de la tercera edición de MasterChef. El sevillano se vio obligado a ausentarse del formato vespertino de laSexta y lo cierto es lo que hizo por una muy buena razón, tal y como explicó Cristina Pardo. 

Al filo de las 19:00 horas, Pardo e Iñaki López anunciaban a los colaboradores que abandonaban la mesa de actualidad y cambiaban de ubicación en plató. "Seis y cincuenta y nueve minutos de la tarde", comentó la presentadora de Atresmedia, mientras su compañero se despedía de los tertulianos.

"Hoy nos despedimos a la francesa. Perdonad, ¿eh? Venimos luego si eso", anticipó López. Era entonces cuando Cristina hablaba del paradero de Pablo: "Hoy estamos con nuestro chef Michelín, Carlos Maldonado. Pablo Ojeda no está porque está a las puertas de su propia boda". 

Al tiempo que la conductora avanzaba que este jueves cocinarían unas habitas con chipirones y jamón, Maldonado hacía bromas sobre en enlace de su 'colega' de programa: "¡Menudo jaleo! ¡Cómo tiene que estar Pablito!". Justamente por no estar presente en Más Vale Tarde, el de Talavera de la Reina se permitió una pequeña licencia culinaria. 

"Esta receta lo tiene todo. Es económica, sencilla y saludable. Pablo no está, así que he traído un poco de bacon para potenciar la energía de esta receta. Es muy aconsejable", aseguró Carlos Maldonado, para después ponerse manos a la obra con la receta. 

Pasados unos minutos, Cristina Pardo e Iñaki López dieron el visto bueno a la elaboración. Eso sí, Maldonado recomendó a la audiencia que le echase comino a las habas para prevenir "gases". "Iñaki y yo nos vamos con nuestros gases a otra parte", bromeó Pardo. "Estamos cenando a una hora británica", añadió López. 

"¿Cómo puedes ser tan mentiroso? Si luego vas a casa y cenas otra vez", le soltó Cristina. "El 'resopón'. Escuchadme, la gente de limpieza, dejadme un platito o algo. Que luego vuelan", advirtió el comunicador vasco.