Publicada

Lara Álvarez fue una de las invitadas de este martes, 22 de octubre, a Late Xou. Se trata de la primera aparición de la presentadora en RTVE después de que la casa anunciase su fichaje el pasado mes de junio, después de una década ligada a Mediaset España. 

La asturiana conducirá La Conexión, "un interesante concurso en el que se hacen preguntas de todo tipo, a unos concursantes que deben pasar distintas fases eliminatorias". Así lo describió en el 'late night show' de La 2, donde añadió que las cuestiones estarán relacionadas con asuntos como la música, la televisión y "la cultura en general". 

Más allá de la promoción del nuevo concurso, Marc Giró ahondó, con su habitual sentido del humor, en la faceta más personal de la de Gijón. El conductor la obsequió con la réplica de una carpeta como la que tenía Álvarez en el colegio, con fotos de actores que le gustaban.

"Mira, lo veis aquí, está Brad Pitt", señaló Lara, para luego posar su dedo sobre la imagen de Andrés Velencoso, con quien tuvo una relación sentimental: "A Andrés le conocí". "Sois amigos, ¿no? ¿Tenéis un poco de tejemaje? Menudo parejón", remarcó Giró. 

"Sí... Fuimos buenos amigos", aceptó Álvarez, con una sonrisa pícara, sobre precisamente el invitado de la semana pasada de Late Xou. "Le va muy bien como actor. Se lo merece, ¿eh? Andrés es un currante", reconocía la que fue conductora de Supervivientes desde Honduras. 

Marc pronto llegó a la conclusión de que la entrevistada era "de acabar bien" las relaciones, pero ella matizaba: "Yo acabo, ni bien, ni mal. Es una cosa sana, especialmente en los primeros momentos. Esta cosa de 'vamos a ser amigos' cuando tiene sentimientos y emociones... Chico, no". 

"Vamos a dejarnos un espacio, seguir con la vida y ya luego se verá", agregó la comunicadora. Además, Álvarez hizo pública una reflexión respecto a cualquier vínculo, ya sea de pareja o de amistad: "Tengo 38 años, gracias a Dios estoy en un momento de mi vida en el que estoy contenta, satisfecha y equilibrada". 

Lara Álvarez y Marc Giró, en 'Late Xou' RTVE

"Tengo el amor de mi familia, de mis perros, soy una loca de mi trabajo", zanjó Lara, dejando claro que ahora mismo no tiene pareja y desvelando a Marc sus prioridades vitales en este momento. Sencillas, pero muy claras: comer, dormir y practicar sexo.