La Revuelta ha despedido la semana una invitación doble. David Broncano recibió primero a Juan Enrique Soto, creador de la docuserie de RTVE SAC: en la mente criminal. Justo después era el turno de Bad Gyal. La diva del reguetón y del trap presentaba su documental, La Joia, que está en cines desde este 24 de octubre y que desembarcará en Prime Video una semana después.
La cantante de Chulo acudía muy ilusionada. De hecho, su presencia y la de Soto le dieron a La Revuelta un buen dato del 14,5% de share y 1.927.000 espectadores, quedándose como segunda opción del access prime time. Dado que el creador de SAC: en la mente criminal había sido policía, Broncano aprovechó eso para presentar a la diva catalana.
“Yo creo que ella alguna interacción con la Policía Nacional ha podido tener, sobre todo en los principios de su carrera”, presentaba Broncano. “Estamos muy contentos, desde Barcelona, una de las artistas urbanas más importantes de España, Europa y de Latinoamérica… Damos un gran aplauso para Bad Gyal”, decía a modo de bienvenida.
La artista de Vilassar de Mar entraba en el escenario del teatro Príncipe Gran Vía. Bad Gyal mostraba la importancia de presentar este largometraje documental. La Joia es el primer álbum de estudio de la cantante, en el que incluyó buena parte de sus éxitos en lista previos al lanzamiento del disco, como Sexy, Sin carné o Real G. Por supuesto, la catalana se enfrentó a las clásicas preguntas de Broncano.
Bad Gyal abordó las dos cuestiones: el dinero que tiene en el banco y número de relaciones íntimas en el último mes. La artista, primero, respondió al tema monetario. “Gano mucho menos de lo que muevo. Tengo muchos gastos, creo que todavía no soy millonaria”, confesaba a Broncano. Ahora bien, fue el otro tema lo que dejó a Broncano perplejo.
“Tuve una semana muy buena y las demás muy malas. La primera del mes estupenda, entre tres y cuatro al día. El de la mañana tonta, el de la hora del café, la hora tonta de las siete o las ocho y el de antes de dormir. Cuando sabes que solo tienes esa semana, hay que aprovechar porque luego la sequía es dura”, expresaba, ante un presentador atónito por la revelación, dado que la cantante descartó las “puntuaciones bajas”.
Broncano reaccionó rápido y señaló que Bad Gyal había marcado un “récord histórico” en el formato, provocando aplausos entre el público. “Has hibernado. Una hibernación de f****r. Nunca había oído esa expresión”, apostilló.