Amaia Salamanca, Rudy Fernández y Julián López fueron los encargados de abrir la temporada de Martínez y Hermanos este miércoles, 30 de octubre. Como es habitual en el programa de Cuatro, Dani Martínez planteó a los invitados una serie de temas para que se mojasen, incluido él mismo.
Así fue en determinado momento del estreno, cuando el actriz, el exjugador de baloncesto y el humorista fueron preguntados por cómo fue su primer beso. Para romper el hielo, el presentador de Mediaset España contó su experiencia personal.
"Para que veáis lo que voy a contar. Mi primer beso fue con 12 años, en mi pueblo de León, en verano y con Mari Mar de Albacete", introdujo el conductor del espacio de entrevistas, mientras avisaba de lo que iba a contar era completamente "real", dejando entrever lo surrealista de la situación.
"Yo estaba nerviosísimo por darme el primer beso. No era un piquito ya, tenía 12 años. Era como: 'Vamos a darnos un morreo'. Ella creo que nunca había besado a nadie y era como: 'Un morreo, ¿no? Pero, ¿con lengua y tal?'. Como preparándolo todo, o sea, horrible", relató Martínez.
"Nerviosísimo, en serio. Os juro que pasó lo que os cuento. Nos damos el beso, con toda la tensión y tal. Y, claro, la tensión del beso se acaba. Y según me quito se oye esto", detalló el leonés, simulando con la boca el sonido de un pedo de considerable duración.
Según Dani, fue "así de largo". Justo después, reconoció que había que la flatulencia había sido cosa suya: "Fui yo. Entonces Mari Mar dice: '¡Joder!'. Y mi manera de salir del paso fue la típica que tienes con 12 años". A Martínez no se le ocurrió otra idea que echarle la culpa a su amigo Rodri.
"Además, que tú conoces a mi amigo Rodri [dirigiéndose a Julián López]. Le dije: 'No, esto es porque estamos jugando a ver quién se tiraba antes un pedo y, claro, hemos estado tragando aire mi amigo Rodri y yo", explicó el que fue jurado de Got Talent España, recordando que le dijo a la chica que, obviamente, había "ganado" él la escatológica competición.