Publicada

Amaia Salamanca, Rudy Fernández y Julián López fueron los encargados de abrir la temporada de Martínez y Hermanos este miércoles, 30 de octubre. Como es habitual en el programa de Cuatro, Dani Martínez planteó a los invitados una serie de temas para que se mojasen, incluido él mismo. 

Así fue en determinado momento del estreno, cuando el actriz, el exjugador de baloncesto y el humorista fueron preguntados por cómo fue su primer beso. Para romper el hielo, el presentador de Mediaset España contó su experiencia personal. 

"Para que veáis lo que voy a contar. Mi primer beso fue con 12 años, en mi pueblo de León, en verano y con Mari Mar de Albacete", introdujo el conductor del espacio de entrevistas, mientras avisaba de lo que iba a contar era completamente "real", dejando entrever lo surrealista de la situación.

"Yo estaba nerviosísimo por darme el primer beso. No era un piquito ya, tenía 12 años. Era como: 'Vamos a darnos un morreo'. Ella creo que nunca había besado a nadie y era como: 'Un morreo, ¿no? Pero, ¿con lengua y tal?'. Como preparándolo todo, o sea, horrible", relató Martínez. 

"Nerviosísimo, en serio. Os juro que pasó lo que os cuento. Nos damos el beso, con toda la tensión y tal. Y, claro, la tensión del beso se acaba. Y según me quito se oye esto", detalló el leonés, simulando con la boca el sonido de un pedo de considerable duración.

Dani Martínez, en 'Martínez y Hermanos' Mediaset España

Según Dani, fue "así de largo". Justo después, reconoció que había que la flatulencia había sido cosa suya: "Fui yo. Entonces Mari Mar dice: '¡Joder!'. Y mi manera de salir del paso fue la típica que tienes con 12 años". A Martínez no se le ocurrió otra idea que echarle la culpa a su amigo Rodri. 

"Además, que tú conoces a mi amigo Rodri [dirigiéndose a Julián López]. Le dije: 'No, esto es porque estamos jugando a ver quién se tiraba antes un pedo y, claro, hemos estado tragando aire mi amigo Rodri y yo", explicó el que fue jurado de Got Talent España, recordando que le dijo a la chica que, obviamente, había "ganado" él la escatológica competición.