Luis Fonsi en 'La Voz'.

Luis Fonsi en 'La Voz'.

Bluper

El equipo de Luis Fonsi vive un momento inaudito en los Asaltos de 'La Voz': "Significa que hice algo bien"

Miguel Ángel Pizarro
Publicada

Tras el parón que hubo en La Voz con motivo del Día de Todos los Santos, el talent show ha vuelto con las pilas recargadas en Antena 3, logrando recuperar el liderazgo del prime time del viernes 8 de noviembre, con un 12,3% de share y 1.031.000 espectadores. El programa presentado por Eva González también ha cambiado de ciclo, tras eliminar a la mitad de los integrantes de los cuatro grupos de los coaches en la Gran Batalla.

La Voz comenzaba su etapa de Asaltos. Los equipos de Luis Fonsi y Pablo López eran los que se enfrentaban a esta primera prueba. Con los concursantes dando lo mejor de sí, el puertorriqueño vio cómo era su grupo el principal ‘damnificado’ en esta prueba, en la que los participantes que quedan en zona de peligro pueden ser ‘robados’ por los otros coaches.

La prueba de Asaltos provoca que sólo los coaches pueden elegir a un talent de su equipo para que clasificase para la fase final de los directos. El resto de participantes siguen en competición, por lo que se quedan en zona de peligro. Por ello, los coaches pueden quedarse con los concursantes de los otros equipos si así lo consideran.

Primero fue el equipo de Pablo López, quien enviaba a la fase final de directos a Lola Eme, dejando al resto de concursantes en zona de peligro y quedándose eliminados Danel Artega y Christian Ruiz. El caso es que cuando llegó la cuenta atrás que dejaba a los coaches la opción de arrebatarle participantes al malagueño, ninguno de los artistas optó por ellos.

Eso significaba que Malú, Antonio Orozco y Pablo López iban a elegir a concursantes que Luis Fonsi enviase a la zona de peligro. El puertorriqueño iba a ver cómo dos de los componentes de su equipo iban a saltar a otro. “¡Uy, nos van a robar!”, exclamó el cantante de Tu amor. Una predicción que acertó de lleno, en cuanto eligió quién sería el afortunado que pasase a la prueba final de los directos.

Rosario y Luis Fonsi en 'La Voz'.

Rosario y Luis Fonsi en 'La Voz'.

El cantante de Despacito envió a los directos a Alan Brizuela, lo que dejaba al resto de su equipo en zona de peligro. Orozco y Malú buscaron quedarse con Yael Meta, lo que le permitió a la participante elegir coach, seleccionado a la artista madrileña. Pero la cosa no quedó ahí, Gara Alemán pasaba al grupo de Pablo López, quien utilizó su único robo para ella.

“¡Me despellejaron!”, exclamaba Fonsi. El puertorriqueño tenía sentimientos encontrados, dado que veía cómo perdía componentes pero, a la vez, reconocía que eso significaba que el resto de coaches valoraba al talento que hay entre los miembros de su equipo. “Tenemos el corazón apretado. A la misma vez, cuando te roban, significa que hiciste algo bien, que esa voz merecía llegar a los directos”, confesaba.