Este pasado miércoles 13 de noviembre, se vivió un momento de lo más incómodo en Ni que fuéramos Shhh. Víctor Sandoval y Marta Riesco seguían reaccionando a su fallido intento de representar a España, tras ser rechazadas sus candidaturas para el Benidorm Fest. Inicialmente, ambos iban a realizar un dueto, pero los malos rollos provocaron que ambos optasen por ir por sendas separadas.
Ambos coincidieron en plató, donde se enzarzaron una brutal discusión que provocó que el volumen subiese hasta tal punto que ha provocado la indignación del público en redes sociales. El conflicto, realmente, comenzó un día antes, cuando Riesco expresó que su compañero de plató “no sabe cantar”.
Sandoval, quien iba caracterizado de Tutankamón, optó por no sentarse en la mesa con todos sus compañeros, y se encontraba de pie, a un lado del plató. Sandoval no paraba de hablar de lo que le daba la gana, provocando la desesperación de Belén Esteban, que ejercía de presentadora junto a Javier de Hoyos.
Tanto uno como otro se enfrentaron a un análisis profesional de Juanma Fernández, quien habló de la calidad vocal de los dos. Mientras que Riesco aceptaba las críticas con deportividad y tomaba nota, Sandoval reaccionó de manera excesivamente altiva, vociferando y lanzando improperio. El colaborador estaba moviendo demasiado el bastón de faraón que llevaba, lo que provocó que Riesco le lanzase una advertencia.
“El palito este te lo vas a comer”, exclamó, dado que Sandoval casi le golpeaba a la periodista. “¡Que me voy a comer qué! ¡Que me voy a comer qué!”, gritó el tertuliano. “¿Por qué eres tan agresivo?”, le preguntó Riesco. “¡Que yo soy agresivo! ¡Por mujeres como tú los hombres tienen problemas!”, respondía el colaborador.
Ya esa reacción provocó que Javier de Hoyos pidiese disculpas. “No compartimos nada de lo que ha dicho”, expresaba. De la misma manera, Ten TV publicaba un post en X señalando que a Sandoval “se le ha ido de madre y no ha sabido actuar ni gestionar la situación”, pidiendo disculpas a la afectada. A pesar de ello, la cadena borró posteriormente el tuit.
Sandoval pidió disculpas, de muy mala manera. Un día después, ha sido Patiño la que ha querido pedir perdón al público por el bochornoso momento, dado que no estaba presente cuando se produjo. “Queremos pedirles disculpas porque se lo merecen, porque ya suficientemente dura es la vida fuera de este pisito”, expresaba al inicio del magacín.
“Les prometo que todos van a intentar que, durante estas cuatro horas, se entretengan. Así que ha llegado el momento de que comience este magnífico espectáculo”, proseguía, para seguir con la programación prevista. En esta jornada, ni Sandoval ni Riesco estaban presentes en el plató.