Carolina Ferre se derrumba en pleno directo por la DANA en Valencia y Frank Blanco le consuela: "No pidas perdón"
- La colaboradora de 'TardeAR' no pudo contener la emoción al tratar una bonita historia que surge tras las consecuencias de la DANA.
- Más información: Ana Rosa indignada y sin palabras por una okupa que se aprovecha de la DANA en Valencia: "Es acojonante"
Última emisión de la semana de TardeAR y como suele ser habitual durante cada viernes, Frank Blanco toma el testigo de su compañera Ana Rosa Quintana. Es el único cambio significativo del magacín vespertino que siguen a diario miles de espectadores de Mediaset.
La DANA sigue siendo la protagonista de las diferentes tertulias y desde TardeAR no iban a ser menos. Hoy el foco informativo se colocaba en la intervención de Carlos Mazón, presidente de la Generalitat valenciana, que daba explicaciones sobre la gestión de su gobierno en la tragedia provocada por la DANA.
Una mesa VIP formada por Cristina Cifuentes, Alberto Sotillos, Bibiana Fernández y Carolina Ferre iba a ser la encargada de abordar los diferentes temas de la actualidad. Ferre iba a ser la protagonista de este viernes, tras no poder aguantar la emoción en un momento de la emisión.
"Han sido palabras vacías, leídas en su totalidad. Aunque no quiero entrar en política", apuntaba Ferre sobre el discurso de este viernes del presidente de la Generalidad Valenciana. "Para no querer entrar en política...", le respondía su compañera Cristina Cifuentes."Entiendo que a Carolina le toca la fibra por ser valenciana", recordaba Blanco a la audiencia.
"Aquí hay muchas responsabilidades compartidas. Es bueno que Mazón haya dado explicaciones, pero creo que no es el momento de que dimita. Estoy echando en falta de que Sánchez o Ribera vayan a dar también explicaciones", señalaba Cifuentes.
"Vamos a dejar la política a un lado y que la tarde sea más agradable", interrumpía Frank Blanco para dar paso a una conexión en directo. "También hace falta hablar de otras cosas", añadía Ferre tras denunciar la falta de agua durante la tragedia.
Un reportero de TardeAR se trasladaba hacia Aldaia, una de las zonas que ha vivido en primera personas los estragos de la DANA en la Comunidad Valenciana. Desde allí, iban a mostrar a la audiencia la historia de Hugo, un niño que iba a recibir una sorpresa inesperada de parte de otro joven de Mijas (Málaga).
Hugo contaba que había perdido todo lo que tenía en su cuarto y que echaba de menos su consola Play, perdida durante de la riada. Únicamente pudo recuperar el mando de la Play que había comprado hace tan solo unos meses.
De esta manera, Erick se trasladó hacia Aldaia para regalarle su consola a Hugo. El joven valenciano se sorprendía por la buena actuación de Erick y le agradecía su generosidad. Ambos se chocaban las manos, en un gesto de amistad.
"Un niño puede dar su Play y un político no puede dar su cargo", apuntaba Alberto Sotillos ante la escena vivida en pleno directo de TardeAR. "Carolina por eso quería yo que fuéramos allí para que se nos vaya el mal cuerpo. Vamos a quedarnos con eso, porque lo malo no lo podemos cambiar", se dirigía Frank Blanco a la colaboradora.
"Perdonar mi salida de tono, pero estaba muy indignada", pedía perdón Carolina Ferre a sus compañeros. "No tienes que pedir perdón", respondía el presentador y se fundía en un cariñoso abrazo con la valenciana.
Cristina Cifuentes también le daba otro afectuoso abrazo a la colaboradora que se le veía emocionada con la situación vivida en la DANA. "Está siendo muy duro. Vamos a seguir...", pedía Ferre para cambiar de tema.