Irene Montero durante el programa de televisión.

Irene Montero durante el programa de televisión. Todo es mentira.

Bluper

Irene Montero confiesa cuál es su sueldo por participar en el programa de Risto Mejide

Publicada

La exministra de Igualdad, Irene Montero, ha debutado este lunes como nueva colaboradora en el programa de actualidad y humor Todo es mentira, tras la salida de José Luis Ábalos. 

Con la participación de Montero, el espacio dirigido y presentado por Risto Mejide da ahora un gran giro con la incorporación de la política. 

Durante su primera intervención, la exministra no ha dudado en aclarar algunas dudas que surgieron desde que se dio a conocer la noticia.  Aunque la han cuestionado en diversos temas, uno de los más destacados es la cantidad que cobra por su participación en el programa

Su contestación ha sido clara y concisa: “Vengo aquí sin cobrar, lo hago para que se escuche la voz de Podemos, aunque yo hable por mí misma”, reveló la política ante la sonrisa de Risto.

“Estoy encantado como productor que venga gente que no cobre”, respondió el presentador ante su nuevo fichaje. Un debut en el que Mejide dejó en claro la posición de su nueva compañera.

“Bienvenida, Irene Montero” 

El momento era prometedor y se ha cumplido. Con un mensaje directo, Risto Mejide no perdió oportunidad para recibir a la exministra. 

“Bienvenida, Irene Montero. Vas a ver cómo este programa es abierto y plural”, comentó el comunicador. 

Durante este primer cara a cara entre ambos, el presentador no tardó en adelantarle que tendría que pasar por la sección La vida es querella, una de las pruebas más características del programa para los nuevos colaboradores. 

Como es costumbre, en esta sección se repasan algunos de los momentos más delicados que han protagonizado los colaboradores. 

Un espacio para hablar de Errejón

Durante su intervención, la eurodiputada abordó diferentes cuestiones. Sobre la denuncia a Errejón, señalado por supuesto acoso sexual, la exministra se pronunció de una manera decidida. 

“Lo relevante de esto es que el feminismo lo está cambiando todo. Donde antes había no solamente agresores, que han quedado impunes, sino sistema de impunidad organizados en torno a ellos y que cuando alguna víctima se atrevía a romper el silencio se le cuestionaba a ella. Ahora lo que hay es protección a las víctimas”, añadió.