La sección Más Espejo, la parte de Espejo Público que se centra en analizar los contenidos de crónica social, ha estado de lo más variada en la entrega de este 20 de noviembre. Allí se ha hecho un repaso a las portadas de las revistas del corazón de este miércoles y se ha analizado las últimas informaciones sobre Isabel Pantoja, sobre Anabel Pantoja y su embarazo, o la entrevista que Bertín Osborne ha dado junto a Fabiola Martínez y su hijo Kike.
Uno de los últimos bloques estuvo dedicado a la cantante Aitana y a sus contratos como imagen publicitaria. Susanna Griso valoraba cómo debía aprovechar esa oportunidad. Y en ese momento, Gema López interrumpió a la comunicadora catalana: “Madre mía. Noticia de última hora. Hay un famoso, famosísimo, conocido por todos, que sigue siendo actualidad, y que está a punto de que le embarguen sus propiedades”, decía con nerviosismo. Tras el anuncio, dio paso a un corte publicitario.
Al regresar de la pausa, Gema López retomó el tema donde lo había dejado. Y así mostró un titular en la que se expresa que “El Cordobés roza la ruina y ordenan la subasta inmediata de 27 viviendas, desde 127.000 euros”. La periodista explicó que “habría una serie de acreedores a los que tendría que pagar, y han tenido que ordenar la subasta de estos inmuebles”.
“¿Cuántas propiedades tiene este señor?”, se preguntaban desde el plató. Algunos colaboradores reconocieron que solo conocían como propiedad de El Cordobés una finca, la cual “vale un pastón”, según detalló Gema. La información llegó tan próxima al final del programa que no hubo mucho más tiempo para dar detalles a los espectadores, y Susanna Griso se despidió dando paso a La cocina abierta de Karlos Arguiñano.
Como decía Gema López, Manuel Díaz El Cordobés es una persona conocida por todo el mundo desde hace muchos años. Se hizo popular en los años 90 por su trabajo como torero, lo cual le abrió las puertas tanto del mundo de la televisión como de la prensa rosa.
En la pequeña pantalla ha conducido el programa Padres lejanos, ha sido concursante de MasterChef Celebrity y ¡A bailar!, y también fue uno de los participantes de la segunda edición de El Club de Flo, el programa de monólogos de laSexta que en aquel lejano 2006 ganó Eva González.
Desde hace un año, Manuel también ha sido uno de los colaboradores imprescindibles de TardeAR, en Telecinco. Y a partir de enero dará el salto a Antena 3, pues es participa en el concurso El Desafío. A pesar de no faltarle el trabajo en la pequeña pantalla, eso no ha sido suficiente para solventar sus problemas económicos, según las últimas informaciones.