Ya se puede visitar la casa de Trancas y Barrancas: dónde está y cuánto cuesta sentirse como la mascota de 'El Hormiguero'
- 'Espejo Público' ha anunciado esta particular iniciativa en el tramo final de la entrega de este miércoles.
- Más información: Gema López interrumpe ‘Espejo Público’ por una noticia de última hora: afecta a un conocido colaborador televisión
Trancas y Barrancas, las icónicas hormigas del exitoso programa de Antena 3 El Hormiguero, abrirán por primera vez las puertas de su casa a través de una conocida plataforma de alquiler. Así lo ha anunciado Espejo Público en el tramo final de la emisión de este miércoles, con Susanna Griso invitando a los espectadores a no perderse detalle.
"Las vemos todas las noches, las hemos visto viajar por el mundo, y ahora vamos a ver su casa", apuntaban en la pieza, destacando "una estancia única, experimentando qué se siente al ser del tamaño de una hormiga".
Conocidas por su travieso sentido del humor y sus ingeniosas intervenciones, Trancas y Barrancas han desempeñado un papel fundamental en el éxito de El Hormiguero, pero su vida detrás de las cámaras siempre ha sido un misterio. Hasta ahora. Este invierno, sus fans tendrán la oportunidad de descubrir el "hormiguero" en el que viven estas estrellas de la pequeña pantalla.
“Estamos deseando que los huéspedes conozcan por fin nuestra humilde morada y puedan disfrutar de ella tanto como lo hacemos nosotras. Estamos seguras de que será una experiencia inolvidable para la familia que disfrute de la estancia y… Quién sabe… ¡Igual hasta les hacemos un hueco en la mesa del programa!”, han apuntado los personajes.
La casa de Trancas y Barrancas se encuentra en Baza, Granada (Andalucía), y los huéspedes podrán solicitar reservar la estancia de una noche a partir del 19 de diciembre cuando termine la emisión del programa. La estancia tendrá lugar el 18 de enero de 2025, y costará 19€ la noche, un guiño a los años que lleva en antena El Hormiguero.
Está diseñada para una familia de cuatro personas (dos adultos y dos niños de entre 5 y 12 años) que podrán explorar todos los rincones del hogar de Trancas y Barrancas, desde la estación de experimentos y ciencia casera hasta las fotos inéditas de sus viajes. También se podrá disfrutar la sensación de ser del tamaño de una hormiga, gracias a las enormes plantas que se encuentran en cada rincón de la casa.
Sólo si logran convertirse en verdaderas hormigas, los huéspedes podrán probarse muchos de los looks y disfraces que Trancas y Barrancas han lucido a lo largo de los años en el programa y guardan en su armario. Aunque vivan la experiencia a tamaño hormiga, los huéspedes no tendrán que irse de expedición para conseguir comida. Trancas y Barrancas se encargarán de dejar la nevera repleta de sus platos y chucherías favoritas.
Previo a la hora de cenar, podrán divertirse en la zona de ocio inspirada por los juegos favoritos de Trancas y Barrancas (y sus invitados) en El Hormiguero, ¡karaoke incluido! Y antes de irse a la cama habrá tiempo para encender la televisión y disfrutar en familia, como cada noche, de El Hormiguero mientras degustan la pizza favorita de Trancas y palomitas de maíz de postre. Después de la estancia en enero, los huéspedes recibirán entradas gratuitas para asistir al programa en Madrid.
Para vivir como las mascotas de Pablo Moto, podrán solicitar una reserva para una estancia de una noche en el hogar de Trancas y Barrancas a partir del 19 de diciembre a las 11 pm CET en airbnb.com/elhormiguero hasta el 20 de diciembre a las 11:59 pm CET. Los huéspedes deberán hacerse cargo de su propio transporte hacia y desde Baza, Granada (Andalucía).