Publicada
Actualizada

Ya lo ha confirmado Telecinco: Isa Pantoja se sentará este viernes en ¡De Viernes! para narrar "la verdad" del tan comentado episodio de la manguera. En Vamos a ver se ha reaccionado a este nuevo paso al frente de la hija de la tonadillera, que ya visitó el programa nocturno de Telecinco hace unas semanas. 

Pepe del Real se ha mostrado horrorizado ante la supuesta llamada que realizó Isabel Pantoja a Kiko Rivera para que acudiese rápidamente a Cantora. Al parecer, la cantante pidió a su hijo que regara a su hermana con una manguera, en una especie de rito para saber si conservaba su virginidad o no. 

"Su hijo fue la mano ejecutora de lo que ocurrió aquel día, que es brutal. No se puede provocar a una persona que sabes que es incontrolable para que ejecute eso", ha exclamado Del Real. También ha recordado la historia que detalló Dulce Delapiedra en Fiesta el pasado domingo, el violento intento de corte de pelo de la Pantoja a su hija.

Viendo que el debate empezaba a tener un tono más exaltado, Joaquín Prat pedía algo de calma: "Tranquilidad, que no se nos va la vida en ello". Mientras, Paloma Barrientos defendía que Isabel no conocía la situación de Kiko con las drogas cuando hizo esa llamada. 

"¡Estás equivocada, Paloma!", ha saltado Isabel Rábago, añadiendo: "Lo que narra Pepe es que en esta casa se estaba produciendo una situación muy complicada y es Isabel Pantoja la que llama a Kiko Rivera. Kiko se traslada en coche y ahí ya se habían producido episodios duros". 

Pepe del Real, colaborador de 'Vamos a ver' Mediaset España

"Cuando llega Kiko, se produce lo peor y, a mí, sinceramente, lo de la manguera, si [Isa] cuenta mañana todo lo que pasó ese día, es lo de menos", reconoció la periodista cántabra. En ese momento, el presentador de Telecinco hacía un alto y anunciaba el comienzo de Vamos a ver más

Tras la emisión de la careta, Prat lanzaba un aviso a sus tertulianos: "No caigamos, por favor, en las frivolidades de describir episodios que, si cuenta Isa cómo sucedieron realmente, o hasta donde ella quiera llegar, podrían llegar a ser incluso delictivos". "Sí, sí, totalmente", admitía Rábago.

"Cuidado con eso, por favor", insistía Joaquín, antes de dar la palabra a Alexia Rivas: "Una de las cosas que más le duele [a Isa] es que creo que su madre azuzaba a su hermano. Le azuzaba constantemente y no solo ese día".