Miguel Ángel Pizarro
Publicada
Actualizada

Continúan las semifinales en Got Talent. Este pasado sábado 23 de noviembre, se ha vivido un momento de lo más angustioso y que obligó a interrumpir una de las actuaciones. Una de las hermanas Segura, reconocidas acróbatas, sufrió un ataque de ansiedad que provocó que necesitase ayuda médica y que sus padres entrasen en el escenario para que su progenitor se la llevase en brazos.

Selina y Noelia son dos reconocidas artistas de circo. Un dúo de mujeres que han logrado unos impactantes números circenses que pocas duplas femeninas han conseguido en el mundo. Ambas provienen de una familia de tradición cirquera y han ido perfeccionando sus actuaciones con el paso de los años, a pesar de ser muy jóvenes, 19 y 20 años respectivamente.

El tándem de acróbatas logró el pase a semifinales gracias a su talento, lo que le llevó a arriesgar más para las semifinales. Sin embargo, los nervios le han jugado una mala pasada. Ya durante los ensayos se las vio dudar y las dos se mostraron especialmente preocupadas por uno de los movimientos que iban a ejecutar.

Una vez sobre el escenario, la expectación era máxima. Cuando ha llegado el momento de llevar a cabo ese movimiento tan complicado, la hermana que se colocaba más arriba, ha perdido el equilibrio. A pesar de contar con el aplauso del público y con la mirada cómplice de su compañera, la acróbata no pudo serenarse.

Las participantes parecían hablarse con la mirada, intentándose tranquilizar la una a la otra mientras que la madre, entre bambalinas, estaba muy nerviosa, temiéndose lo peor. Lo intentaron de nuevo, pero ha ocurrido lo que nadie quería: la hermana que estaba en el aire, cayó de nuevo.

Las hermanas Segura en 'Got Talent'.

Después de dos acrobacias que generaron el aplauso del público y del jurado, la última, la más complicada, fue la que desató el ataque de ansiedad. La participante comenzó a negar varias veces con la cabeza. De hecho, llegó a mirar fuera del escenario, buscando el apoyo de su madre. La artista comenzó a sentirse peor, lo que provocó que tanto su progenitora como su padre subiesen al escenario, pero para llevársela.

En los brazos de su padre, la acróbata abandonaba el plató, junto con su hermana. Las cámaras siguieron a las aspirantes, mostrándose cómo el ataque de ansiedad provocó que tuviera que ser atendida por el servicio médico del formato. Un momento que dejó preocupación en el teatro, tal y como pudo verse en las caras de los cuatro rostros del jurado, afectados por lo sucedido.

'Got Talent'.

Santi Millán salió al escenario para tranquilizar a los presentes, dado que se quedaron consternados por lo ocurrido. El presentador señaló que la acróbata estaba recuperándose y que, afortunadamente, no era algo grave.

“Está bien. Le ha dado un ataque de ansiedad y está con los médicos”, expresaba. “[Las dos] están en buenas manos y están sus padres también. Esperemos que todo quede en un susto y pronto puedan volver a disfrutar sobre los escenarios y hacernos disfrutar a nosotros como hicieron en audiciones”, señalaba el conductor, provocando que todos los miembros del jurado les dedicasen un sonoro aplauso a las hermanas Segura. Por otro lado, los elegidos para pasar a la final de la décima temporada del talent show fueron MK, Sarukani y Nataliya Stepanska.