Publicada
Actualizada

Llegó el martes y con él la segunda emisión semanal de TardeAR, el programa de las sobremesas de Telecinco que aborda los temas de la actualidad nacional y crónica social más destacados de nuestro país.

Uno de los temas que más se han hablado en las últimas horas, en medios de comunicación y en redes sociales, es el relativo a una conocida influencer española. Madame de Rosa, de 42 años y con 700.000 seguidores en Instagram, es noticia porque se ha conocido que su exmarido se encuentra en prisión desde hace nueve meses.

En concreto, el padre del hijo de Madame de Rosa se encuentra actualmente en prisión en la cárcel de Navalcarnero, en Madrid. Fue detenido el pasado 12 de marzo en su domicilio en Hortaleza, tras un minucioso registro llevado a cabo en su vivienda.

Madame ha subido tres vídeos en sus stories de Instagram, donde ha querido explicar cómo está viviendo estas últimas horas tan duras en su vida y toda la verdad sobre la relación que ha mantenido con el que es su exmarido.

De esta manera, en TardeAR no han dudado en debatir y explicar a la audiencia de Mediaset, todos los detalles de esta nueva polémica que rodea a la influencer. "Vamos con una noticia que nos ha sorprendido mucho. La vida de Madame de Rosa guarda un impactante secreto: su marido lleva varios meses en prisión. Además, el marido cuenta con un amplio historial delictivo en los últimos 25 años", arrancaba Ana Rosa.

"Madame de Rosa fue colaboradora del programa, cuando empezamos con esta sección en TardeAR. A mí me ha impactado la noticia porque no hablamos de una persona que de repente ha descubierto que su pareja ha cometido un delito. Son 27 años siendo un delincuente. Manu Marlaska tiene toda la información", se expresaba la presentadora de TardeAR sobre el tema.

"Es un profesional de los últimos tiempos del robo, un especialista muy cotizado en reventar cajas fuertes porque es a lo que se ha ido dedicando en los últimos tiempos. Más de 30 antecedentes en delitos contra la propiedad y en delitos de tráfico de drogas. Tenía una empresa de reformas que actuaba como tapadera. Un profesional del delito", apuntaba Marlaska sobre el exmarido de Madame de Rosa.

TardeAR

"Es muy fuerte", no dudaba en opinar Boris Izaguirre sobre la que fue, meses atrás, compañera de trabajo. "Ella nunca ha sido detenida, yo no la conocía a ella antes de publicarse esta información secreta sobre su pareja", aportaba Marlaska más datos sobre esta última polémica. 

Javier Sardá introdujo el tema de la hibristofilia que hace referencia a la atracción por los criminales, para intentar hacer una relación del motivo por el que Madame de Rosa era pareja de este conflictivo criminal. "Probablemente tenga un enganche y una relación tóxica con esta persona, con la que tiene un hijo. Ella es enfermera y es una persona con valores y ha tenido la mala suerte de dar con su vida con este señor", señalaba Cristina Cifuentes.

"Estar 27 años enganchada con esa situación...", se permitía dudar Ana Rosa. "Es una putada por su hijo y por todo, el amor es ciego. Aunque el amor es otra cosa, esto es una persona que está cegada", defendía Cifuentes su postura.

"Vamos a ver. Yo lo siento mucho, pero cuando dice 'soy culpable de haberme enamorado y he intentado ayudarle muchas veces, con éxito y con no', lo que está diciendo es 'conozco perfectamente con quién estoy saliendo y a qué se dedicaba'. Es muy difícil de justificar eso con el amor", finalizaba de forma tajante la presentadora madrileña en pleno directo de TardeAR.