Miguel Ángel Pizarro
Publicada

Dabiz Muñoz ha sido el encargado de cerrar la semana en El Hormiguero. El chef madrileño acudía para promocionar su serie documental UniverXO Dabiz, que llega a Netflix este 20 de diciembre. Propietario del famoso restaurante DiverXO, con tres estrellas Michelin, el cocinero vivió un momento de lo más divertido en la esperada llamada ¿Sabe usted lo que quiero?

Con una entrevista de lo más amena en la que Muñoz relataba su día a día, compartiendo su rutina de deporte o lo que le prepara a su esposa, Cristina Pedroche y a su hija, Laia, a la hora del desayuno, tocó el momento de la tarjeta OpenBank. La cifra que el programa repartía en esta ocasión ascendía a los 12.000 euros.

Tras varios intentos, incluido uno en el que un señor terminó colgando al formato, tocó el turno de una mujer que, en ese momento, no estaba viendo El Hormiguero. Por consejo de su hijo, la espectadora no colgó la llamada. Con Dabiz Muñoz y Pablo Motos aliviados, dado que era la oportunidad de repartir esos 12.000 euros, el chef le lanzó la pregunta a la que debía responder con: “la tarjeta de El Hormiguero.

La mujer, de nombre Yarima, no sabía realmente la respuesta. Sin embargo, la espectadora decidió dar una igualmente. A pesar de no acertar, provocó un simpático momento cuando Dabiz Muñoz le preguntó “¿sabe usted qué es lo que quiero?” En lugar dar de acertar, Yarima dijo: “¿a la Pedroche?”

Aunque fue un momento divertido, el público lanzó una exclamación de decepción, dado que Yarima no logró ganar los 12.000 euros al fallar la pregunta. “Le agradecemos la respuesta, pero no era esa. Le deseamos unas buenas navidades”, expresó Motos antes de cerrar la llamada, que terminó también con un “lo siento” de Muñoz y una exclamación de decepción de la espectadora.

Dabiz Muñoz y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

El fallo de Yarima ha provocó que la cifra que dará El Hormiguero la semana que viene sea de 18.000 euros. “Es la primera vez que sucede en el programa”, expresaba Motos. “Bueno, el remate ha sido que quiere a la Pedroche”, agregaba el presentador. “Perfecto, es verdad”, reconocía el chef.

Un broche de oro para una entrevista en la que Muñoz mostró su lado más personal y en el que tuvo una conversación sincera con Motos. “Estoy muy bien, encantado de la vida y de estar aquí. Agradecido por todo lo que estoy pasando, me siento feliz y a tope”, expresaba al inicio de la entrevista.