La Revuelta sigue siendo una caja de sorpresas. El formato que lidera David Broncano ha lanzado una convocatoria inusual para el público. Como bien se sabe, el formato es grabado y emitido luego en el access prime time de La 1. Ahora bien, éste suele tener unos horarios muy concretos de filmación. De ahí, que haya sorprendido el último anuncio del espacio producido por El Terrat.
En la página de la productora aparece normalmente el formulario con el que las personas que quieren asistir de público al formato puedan rellenar, dado que ir a ver cómo se graba La Revuelta no tiene costes. Eso sí, es importante realizarlo con tiempo para poder reservar sitio, dada la alta demanda que hay. De hecho, sólo permite seleccionar dos días del calendario.
La propia web de El Terrat señala que La Revuelta se graba de lunes a jueves en el teatro Príncipe Gran Vía, en la calle de las Tres Cruces de Madrid, número 8 (muy cerca de la Gran Vía). Se cita a la gente a las 15:00 horas y las grabaciones suelen llegar hasta las 19:30 horas.
Hasta aquí, todo normal. Lo que ha llamado la atención es que, a fecha de este sábado 7 de diciembre, el formulario señala una grabación para el viernes 13 de diciembre a las 10:00 horas, con las 14:00 de la tarde como hora para el final de la filmación. Se trata de un movimiento inesperado y en un día inhabitual.
Sorprende porque la convocatoria es para un viernes, jornada en la que La Revuelta nunca se graba. Pero también llama la atención por la hora, 10:00 de la mañana. Como bien se ha comentado párrafos antes, la grabación del programa suele ser entre las 15:00 y las 19:30. De ahí, que desconcierte una convocatoria tan temprana.
Sólo queda esperar y ver qué prepara Broncano y si el equipo de La Revuelta hará algún comentario de por qué grabará un programa en un día y en unas horas nada habituales. Por supuesto, esto da pie a que sea una emisión especial. Sin embargo, nada hay dicho, quedando todo en el terreno de la especulación.
Tras la polémica surgida entre La Revuelta y El Hormiguero, Broncano vio cómo su formato lideraba la semana completa tras estallar la controversia. En esta semana, el espacio de La 1 ha logrado superar al de Antena 3 en dos de los tres días en los que han coincidido en franja.
Este pasado 5 de diciembre, la visita de Dabiz Muñoz al plató que conduce Pablo Motos superó a la llegada de Álex de la Iglesia e Inés Hernand al formato que lidera Broncano. El Hormiguero obtuvo un 14,6% de cuota y 1.743.000 espectadores frente al 13,2% de share y 1.605.000 seguidores que tuvo La Revuelta.