Emma García interrumpe 'Fiesta' para llamar la atención a una de sus colaboradoras: "Te lo digo en serio"
- Ante una situación que parecía presuntamente inocente en plató, Emma García se ha visto obligada a interrumpir la participación de la colaboradora.
- Más información: Afra Blanco, rotunda contra los que "Desean la quiebra del sistema público de pensiones": "Respeto para la Constitución"
Un fin de semana más, Fiesta ha demostrado ser un magacín pegado a la actualidad. El programa presentado por Emma García es el único que se emite en vivo en la franja de la tarde tanto los sábados como los domingos y los festivos.
Durante las últimas horas de la tarde, se comentan en directo temas totalmente diferentes, y las axilas han sido uno de ellos. Para profundizar en el tema, Emma García ha decidido invitar a plató a dos modelos de axilas.
Carmen Alcayde, una de las colaboradoras del programa, ha sido la encargada de poder presentar una parte de la sección. Para ello, de forma simpática y pícara, ha decidido acercarse a uno de los invitados para preguntarle si tenía pareja, a lo que él ha respondido que no. Aprovechando la situación, la periodista le ha pedido al modelo que levantara los brazos y, sin pensarlo demasiado, le ha hecho cosquillas.
Inmediatamente, se ha acercado a la chica haciéndole la misma pregunta y queriendo hacerle el mismo gesto. Esta acción, aparentemente inocente, no pasó desapercibida. Al presenciar esto, Emma García ha decidido interrumpirla para llamarle la atención.
"Carmen, una cosa... que estás tocando. Es que lo has hecho como tan inocentemente, pero...", ha sentenciado la presentadora, a lo que la colaboradora ha pedido perdón a los modelos por el gesto.
Con un tono más reflexivo, la periodista se ha querido disculpar diciendo: "Ay, es verdad, es que hoy en día...". Tras este gesto, la colaboradora se ha mostrado arrepentida en todo momento.
"Te lo digo en serio, Carmen", ha añadido la presentadora, dejando en claro que, aunque el gesto ha parecido inocente, la responsabilidad de mantener el respeto y la profesionalidad en todo momento recae sobre todos los involucrados en el programa.
Emma García, con firmeza y sin dejar que el asunto se alargara más, ha cerrado la situación diciendo: "A ver, está claro que se ha hecho como se ha hecho, pero es verdad que para todo hay que pedir permiso, porque a mí tampoco me gustaría que vengan y me digan: "¿qué tienes aquí?"".
Tras el mensaje de la presentadora, la periodista se ha dirigido a la modelo para pedirle que le hiciera cosquillas. Al ver la escena, Emma García no ha podido evitar sonreír. La presentadora, siempre atenta a los detalles que surgen en directo, ha mostrado su apoyo y complicidad con su equipo, aunque sin perder el control de la situación.
En ese momento, la psicóloga Ana Sierra, quien también ha sido partícipe de la sección, ha decidido añadir con humor un mensaje que ha dejado riendo a los invitados, así como a Emma García.
"Ahora en las fiestas navideñas, incluso cuando vamos rasurados y depilados y tal, si alguien tiene vello, si alguien quiere ponerse purpurina. Me he imaginado un lacito y todo".