Publicada

Empieza la semana y con ella vuelve El diario de Jorge. Los espectadores de Telecinco no fallaban a su habitual cita con el talk show de testimonios, que se emite de lunes a viernes, desde las 15.45 horas, en Mediaset.

La dinámica del programa liderado por Jorge Javier Vázquez es sencilla y recuerda al extinto Diario de Patricia de Antena 3. Cada día varias personas anónimas comparten con el presentador catalán sus vivencias personales o problemas sentimentales. La cercanía de Jorge Javier les hace confesar sus mayores miedos en directo, e incluso muchas de estas historias acaban con un final feliz.

Durante este lunes 9 de diciembre, Jorge Javier iba a contar en plató con la historia de Alexander y Diego. Ambos son hermanastros y llevan un año sin hablarse, uno de los motivos que ha provocado este desencuentro familiar es que Alexander descubrió a Diego besándose con su hermana Laura.

En el esperado reencuentro en plató, Diego confesó a Alexander que "únicamente tuvo relaciones con Laura". "¿Tú no llegaste a pensar lo que iba a suponer esto?", le preguntaba Jorge Javier al respecto. "Nunca pensaste en tu padre, en tu madre, en mí. Nunca pensaste en la relación familiar que teníamos", le recriminaba Alexander a su hermanastro en El diario de Jorge. "¿Volvéis a ser hermanos?", les preguntaba directamente Jorge Javier a sus invitados.

"Lo hablaremos fuera", apuntaba Alexander. Tras finalizar esta historia, Jorge Javier se despedía de la audiencia y le daba el relevo a su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana. "Hoy tenemos temas más serios, ¿verdad?", señalaba el presentador catalán a la comunicadora madrileña.

"Como te puedes imaginar Jorge, toda la tarde pendiente del funeral a las víctimas de la DANA en Valencia. Va a ser en la catedral de Valencia, perdón", explicaba Ana Rosa y a la vez se disponía a toser. "Vamos a estar pendiente de la llegada de los reyes", proseguía tras superar, en un primer momento, el ataque de tos.

"Así que al camerino", le invitaba Ana Rosa a Jorge Javier a no perderse la emisión de este lunes de TardeAR. "Voy corriendo al camerino a verlo", le respondía el presentador de El diario de Jorge. "Muchísimas gracias y estaremos muy pendientes", apuntaba también.

En ese justo momento, Ana Rosa volvía a sufrir un inevitable ataque de tos y Jorge Javier no dudaba en realizarle un comentario en clave de humor: "¡Cuídate esa tos y deja de fumar!". "Nos vemos mañana", despedía la emisión Jorge Javier.

Ana Rosa sufre un ataque de tos

Un gesto más, donde se puede comprobar la complicidad y el buen rollo que existe entre ambos profesionales de la pequeña pantalla. Ya se ha convertido en tradicional este tipo de relevos entre El diario de Jorge y TardeAR, donde Ana Rosa o Jorge Javier se intercambian diferentes opiniones entre ellos. Sin duda, uno de los momentos que más repercusión provoca en las redes sociales y en los medios de comunicación.