Antonio Montero no se muerde la lengua y estalla al hablar del emérito y Bárbara Rey: "El rey era un idiota y ella es lo que es"
- El colaborador de 'TardeAR' no dudó en apuntar directamente y criticar la relación de Juan Carlos I con la exvedette.
- Más información: Xavier Sardà pierde los papeles en pleno directo en 'TardeAR' al calificar a Bárbara Rey: "Es un poco pu…"
En la noche del pasado lunes uno de los testimonios más esperados en la televisión en España vio la luz por primera vez. Bárbara Rey se confesaba así en el especial Bárbara Rey, Mi Verdad de Telecinco sobre su relación con el rey emérito.
Entre los titulares más sorprendes que la exvedette pronunció frente a Santi Acosta, hay uno que ha llamado la atención de propios y extraños. "Me trató como una p... Después de hacer el amor, me dejó 500.000 pesetas en la mesilla", apuntaba, entre lágrimas, en la entrevista emitida en Mediaset.
Sin duda, TardeAR iba a abordar en detalle este tema de vital actualidad. En la primera mesa VIP de debate del programa, Ana Rosa contó con las opiniones de los mejores tertulianos del panorama televisivo: Boris Izaguirre, Bea Archidona, Lolita Flores, Juan Luis Galiacho, Javier Chicote y Xavier Sardà.
Sardà atacó con duras palabras a Bárbara Rey e Izaguirre no dudó en defenderla. De cierta manera, el expresentador de Crónicas Marcianas perdió los papeles y llegó a calificar a la exvedette como "p...". El plató mostró su descontento ante estas palabras.
Más tarde, en TardeAR volverían a abordar este tema desde su espacio de crónica social que comienza sobre las 19.00 horas. Este martes, Ana Rosa contaría con un nutrido grupo de tertulianos para comentar los diferentes asuntos: Antonio Montero, Leticia Requejo, Paloma Barrientos, Luis Pliego, Miguel Ángel Nicolás, Juan Luis Galiacho y Boris Izaguirre.
"Después de ver su interpretación de ayer y de ver lo gran actriz que es, desde luego, te puedo decir que una mano negra porque merece no uno, sino varios Óscar", arrancaba Luis Pliego el que prometía ser un intenso debate. "¡Empezamos fuerte!", respondía Ana Rosa al director de la revista Lecturas.
"Lo que ella cuenta es hipnótico y es de lo mejor que he visto últimamente en televisión", apuntaba Requejo. "Ahora se sigue dudando de lo que antes era rumor y que ella misma ya ha contado", señalaba Paloma Barrientos.
"Cuando ella le da ese beso al rey en la boca, me gustaría saber como durmió esa noche en su casa y no se le hizo los ojos chiribitas. Tuvo que decir: 'aquí tengo yo la más grande'", apuntaba Montero. "Ella asumió que iba a ser coronada como reina de España", añadía Pliego.
"No nos olvidemos que quién busca a Bárbara es el rey, por favor", recordaba Requejo a la audiencia. "Absolutamente, el que tenía toda la responsabilidad y que demostró algo que hoy lo deja en un lugar indecente es él", respondía Montero.
"Ella de su propia voz dice que era una p.... Ella no quería al rey, quería lo que le podía sacar al rey. El rey era un idiota y la otra era lo que era", apuntaba directamente Antonio Montero al rey emérito y a Bárbara Rey.
"Ella es lo que es y viéndola se le define sola. Se ha juntado uno con otra, el hambre con las ganas de comer", apostillaba el colaborador de TardeAR. "Parece que es de tu familia, tranquilízate, es que te va a dar un infarto", intentaba calmar Barrientos a su compañero de plató.