La vedette Sandra Bruman es una de las revelaciones de Ni que fuéramos Shhh de esta temporada. La murciana trabaja como reportera en el programa de TEN la tarde de los lunes y los martes, y hoy tenía una doble misión. Por un lado, acudir al hospital donde Alejandra Rubio dio a luz para localizar el oso que le regaló el equipo del magacín y que no se llevó a su casa. Un muñeco al que han bautizado como “Bebelú”. “Y luego tienes otra misión: hoy canta en Madrid Paul McCartney”, le avanzaba María Patiño.
Sandra proponía que Kiko Matamoros le enseñase a pronunciar bien el apellido del artista británico, porque “es más culto”. “Paul McCartney, que debe de tener más años que el hilo negro” soltaba entonces Kiko Hernández.
Unas palabras que no cayeron nada bien a su compañero: “¿Y? ¿Qué pasa? ¿Se tiene que jubilar, cuando va reventando los conciertos?”, le lanzaba Matamoros. Y Hernández le respondía que sí, que debía dejar los escenarios: “Sí, cuando pierde la voz. Hay que saber retirarse”, reprochaba el que fuese concursante de Gran Hermano 3. “No ha perdido la voz”, le reprochaba Matamoros. “Cantará igual que antes”, deslizaba con ironía Hernández.
El madrileño añadió que tampoco canta bien en directo Mariah Carey, “que no sabía cantar el villancico”. “O Raphael”, apostillaba María Patiño, como grandes cantantes que siguen en los escenarios a una edad considerable. Esto dio pie a Kiko Hernández a cargar contra el artista andaluz, asegurando que estuvo en “el último concierto que dio”.
“Eso es edadismo, y está muy feo”, le recriminaba Matamoros. “Estás tirando por lo tuyo. Tú puedes trabajar hasta los 90, porque tienes fuerza. Pero si ves que no llegas a las notas. Yo estuve en el último concierto y no llegaba a ninguna (nota). El pobre lo pasaba mal, y para estar cantando y poniendo el micro a la gente para que cante, luego te ponen a parir”, insistía Kiko Hernández.
David Valldeperas, director de Ni que fuéramos Shhh, entró en directo para explicarle que él vio a Mick Jagger en Madrid con 80 años “y flipabas”. “Pues nada...”, respondía el colaborador. “Con 90 que siga cantando, que amos a ir todos a verle”, añadía.
María Patiño le preguntó a Hernández que cuándo vio por última vez a Paul McCartney en directo, y le respondió que nunca. Pero que sabe que no canta bien porque lo ha visto a través de las redes sociales.