La espantada de Lydia Lozano de su sillón de ‘Ni que fuéramos Shhh’ tras ver a Al Bano como corresponsal
- El cantante participó por videollamada en el programa de Fabricantes Studio para hablar de la visita de los reyes a Italia.
- Más información: El motivo por el que Belén Esteban ha dejado de aparecer como colaboradora en ‘Ni que fuéramos Shhh’
Felipe VI y doña Letizia se encuentran en Italia este miércoles 11 de diciembre. Y es que el monarca español ha hablado esta tarde del miércoles en la Cámara de los Diputados de Italia, y además, ha asistido a varias citas, entre las que se encontraba una reunión con Meloni. Un viaje de Estado de dos días que tiene Roma y Nápoles como paradas.
Desde Ni que fuéramos Shhh han querido conocer más detalles de este viaje, y por ello, María Patiño daba la bienvenida a un invitado muy especial, para que hablase de primera mano de todo lo que estaba sucediendo en el país alpino. Alguien que no fue presentado hasta el último momento, y que fue anunciado como corresponsal especial. Se trataba del cantante Al Bano.
La cara de Lydia Lozano fue un poema al ver a Al Bano en el programa. Recordemos que corría el año 2005 cuando la periodista canaria aseguró con total seguridad que la hija de Al Bano y Romina Power, Ylenia Carrisi, estaba viva y se encontraba en Santo Domingo. Además, para defender sus fuentes, viajó al otro lado del charco para entrevistarla, aunque, al final, todo resultó un bulo. Lydia tuvo que pedir perdón y reconocer el enorme daño que había causado a sus padres. Una mancha en su expediente que le provocó hasta secuelas físicas, como una menopausia prematura.
Por este motivo, Lydia decidió no participar en la charla con Al Bano y se levantó de su sitio. Se fue hasta la cocina de Ni que fuéramos Shhh, y se comió un pepinillo en conserva mientras los demás compañeros le hacían todo tipo de preguntas al intérprete de temas como Felicidad. Consciente de que Lozano estaba pasando un mal trago, Belén Esteban estuvo con ella, y por esa razón tampoco habló sobre los reyes y sobre Italia.
María Patiño aprovechó para preguntar al que fuese marido de Romina Power qué le recomendaría hacer a los reyes en Roma, y Kiko Matamoros destacó la vinculación de Roma con la familia Borbón, pues allí vivió don Juan de Borbón una temporada larga en un hotel.
Tras despedir a Al Bano, Lydia Lozano regresó a su sillón. Y Kiko Matamoros le deslizó lo “calladita” que estaba. “¿Por qué has desaparecido de plano?”, le preguntaba. Y ella respondió que porque “me estaba comiendo un pepinillo y se me ha quedado la boca...”. Y para cerrar el tema, Lozano añadió: “Me encanta Roma”.