Josep Pedrerol enloquece contra los colaboradores de 'El Chiringuito' en pleno directo: "Estamos de vacaciones"
- El presentador del magacín deportivo tuvo una bronca durante el directo del Atalanta - Real Madrid
- Más información: Siro López carga con dureza contra Josep Pedrerol y le llama "miserable": "¿Sabéis aquello del #MeToo?"
Este martes se vivió un polémico episodio en El Chiringuito de Jugones. Mientras se disputaba el Atalanta - Real Madrid de la fase de grupos de la Champions, El Chiringuito Inside comentaba el partido con la presencia de los colaboradores y del presentador del programa. Todo transcurría con normalidad hasta una promoción publicitaria.
Un redactor del programa estaba explicando las ventajas de una marca de relojes. Después de cada nueva utilidad, Josep Pedrerol instaba a los colaboradores a jalear con un "bien", pero muy pocos siguieron al presentador. Lo que provocó la ira del periodista catalán al finalizar el anuncio.
"A la próxima os escucho a todos, eh. Se oye a todos a la próxima", afirmaba Pedrerol elevando el tono de voz. Justo antes de dar paso a Alfredo Duro y Matías Palacios para que continuarán con la narración del partido de Champions League entre Atalanta y Real Madrid. Pero unos segundos después, se escucharon los gritos del presentador: "¡Todos, todos, joder. Estamos de vacaciones!".
La cámara no enfocó al presentador, pero sí a algunos de los colaboradores, que ponían cara de circunstancias. Esta situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde el extracto de este momento corrió como la pólvora y se hizo muy viral en X (Twitter). Pedrerol llegó a ser Trending Topic en la red social, recibiendo muchas críticas por parte de los usuarios.
El presentador aprovechó esta viralidad para generar interés para el programa de esa misma noche. La cuenta de Twitter del programa subió dos videos antes del inicio. En el primero, Pedrerol escribía en un papel la palabra: "Enfadado" y posteriormente lo enseñaba a cámara entre risas. Y en el segundo aseguraba: "Me han pillado". Mientras que la cuenta ponía mensajes como "Pedrerol tiene ganas de hablar" o "Era por el mal juego del Madrid, ¿verdad?".
En los primeros segundos de El Chiringuito de Jugones, Pedrerol suele dejar su mensaje más importante de la jornada deportiva. Esta vez no empezó hablando de la victoria del Real Madrid ante la Atalanta por 2-3. El presentador comenzó a leer las tendencias de Twitter, entre las que se incluían varios jugadores del Real Madrid y él mismo. "¿Soy bueno o malo?", se preguntaba el catalán mirando a cámara fijamente.
Josep Pedrerol intentó restarle importancia al asunto y justo al final del programa volvió a mandar un mensaje. "Por cierto, no os enfadéis. Hasta mañana", así despedía El Chiringuito de Jugones de este martes. Mientras que en su cuenta personal de Twitter, citaba este mensaje publicado por El Chiringuito con otro post: "Siempre", acompañado un emoticono de guiño.