Horizonte nunca deja de sorprender. Aunque Iker Jiménez se dedica a abordar los temas relacionados con el misterio en Cuarto milenio, eso no implica que su otro programa en Cuatro no vive algún que otro momento de lo más inesperado. Eso lo que ha ocurrido este pasado jueves 12 de diciembre, con una surrealista revelación del doctor Cabrera sobre el vínculo personal que tiene con el mismísimo Julio Iglesias.
En plena conversación sobre la declaración de José Luis Ábalos en el Tribunal Supremo, el psiquiatra forense no sólo se dedicó a analizar la comparecencia del exministro de Transportes, sino que confesó que está relacionado con el famoso cantante español, uno de los más reconocidos a nivel internacional.
Cabrera dejaba en shock tanto a Jiménez como a Carmen Porter y el resto de tertulianos al confesar que era primo del cantante de Soy un truhán, soy un señor o De niña a mujer. Todo comenzó a la hora de analizar a Ábalos y contraponiendo sus declaraciones con las de Víctor de Aldama, recordando que era el panelista de más edad presente en el plató.
“No estoy ni a favor ni en contra de los dos. Porque yo, que soy el más viejo de esta mesa”, expresaba el psiquiatra. “Con diez años desfilé delante de Franco. Esto es una exclusiva”, agregaba para sorprender con su enlace familiar con la estrella internacional. “Y por cierto, soy primo segundo de Julio Iglesias. Que no lo sabíais. Bien. Vale”, revelaba para desconcierto de todos.
Una revelación que dejó una gran exclamación en el plató. “¡¿Qué?!”, se pudo escuchar. Por supuesto, los tertulianos, Iker y Porter quisieron saber más, pero el psiquiatra les dejó con la miel en los labios. “Os diré más cosas más adelante para que os animéis y la audiencia también”, se limitó a pronunciar.
Cabrera optó por volver a llevar el tema sobre el caso Ábalos. “Entonces, como soy muy viejo ya y he visto muchas cosas... Yo he tomado café aquí, en una cafetería aquí en frente de Mediaset, con Pedro Sánchez, cuando venía a esta casa a mendigar entrevistas cuando estaba queriendo ser alguien en el PSOE. Los viejos somos así, conocemos muchas cosas”, concluyó.
Una revelación de lo más inesperada que recuerda que, a pesar de que pueda parecer que la vida de los famosos es un libro abierto, siempre hay margen para conocer informaciones sorpresa sobre sus vidas.