Publicada
Actualizada

Aarón Guerrero (Madrid, 1986) entró muy joven en las pantallas de televisión. Con solo siete años se estrenó en Canguros, una comedia de Antena 3 protagonizada por Maribel Verdú. Aunque fue en Telecinco donde saltó a la fama, con la serie Médico de familia. En esta serie familiar hacía de Chechu, el hijo del personaje interpretado por Emilio Aragón.

Fuera de la ficción es hijo de Paco Guerrero, actor de doblaje y guionista. Durante 119 capítulos, Aarón experimentó una popularidad que le permitió hasta sacar un disco llamado 'Mucha experiencia'. Al finalizar la serie con 13 años fichó por Ana y los 7 y participó en tres capítulos de Yo soy Bea, siendo esta su última actuación.

Antes de terminar su paso por Ana y los 7, empezó a emprender con la empresa Motion Comunication, dedicada a la organización de eventos. Durante este tiempo también fue director de algunas discotecas como Elite, Empire o Pachá. "Cuando eres jovencito son cosas que te apetece hacer", explicó el actor en una entrevista a EL ESPAÑOL.

En los últimos años, el actor de Médico de familia ha tenido apariciones puntuales en televisión. Fue invitado a programas como Que tiempo tan feliz o Mi casa es la tuya para hablar sobre su pasado en la mítica serie de Telecinco. Además, participó en la segunda edición del concurso ¡Mira quien salta!, en el que quedó en octava posición.

En 2009 abrió el restaurante Alta Costura, al que se sumó más tarde La Malajea, Tía Feli y el Bacaro. "No fue por nada en especial. Tenía claro que algún día quería abrir un restaurante", aseguró Aarón a EL ESPAÑOL. Actualmente mantiene abiertos dos locales de Tía Feli, dos tabernas situadas en Chamberí y Chamartín. Además del Bacaro de Fabio, un restaurante italiano en La Latina.

Aarón Guerrero también ha sacado recientemente su propio vino, llamado Cayetana. Es un vino blanco de la variedad cayetana blanca, nativa de la Ribera del Guadiana. Aarón y su hermano Mesala Guerrero unieron fuerzas con el enólogo Juan Andrés Martínez, de las Bodegas Martínez Paiva.

Pero el empresario va más allá y no se queda quieto. Aarón Guerrero quiere abrir otro restaurante Bacaro en Chamartín y adentrarse en el vino tinto "en uno o dos años", según desveló en la entrevista. Por lo que el actor quiere expandir su imperio de restauración y bodegas.

A sus 38 años, Aarón Guerrero ha formado una familia. Está casado desde 2021 con Salomé Gadea, que trabaja como interiorista. Ambos tienen un hijo de siete años, llamado Beltrán. Han pasado 25 años desde el final de Médico de familia, pero el empresario sigue teniendo presente la serie que le catapultó a la fama. 

Aarón no está pensando en volver a trabajar como actor, salvo para hacer un reencuentro de la serie: "Ojalá nos pudiéramos juntar el equipo y hacer un par de capítulos o una película. Algo que sea para volver a juntarnos. Habría que planteárselo a Emilio Aragón a ver si le apetece", confesó a EL ESPAÑOL.