Publicada
Actualizada

La sombra de la entrega de este lunes de Bárbara Rey. Mi verdad es alargada, y por ello, todavía se está desglosando todo lo que la antaño artista circense dijo sobre su exmarido y sobre su hijo en los diferentes programas de televisión.

En Ni que fuéramos Shhh, María Patiño hizo referencia a un pequeño debate que se llevó a cabo el día antes con Chema Garrido, el director de El Plural. “Y esta mañana le digo a David Valldeperas, nuestro director, que intuía que Bárbara le va a llamar, y estoy segura de que le ha llamado. Y me gustaría saber qué va a decir”, aseguraba la presentadora.

Este martes, el programa que se emite en abierto por TEN había sido muy interesante para la propia Bárbara, que llamó a amigas como Chelo García-Cortés y Sandra Bruman en pleno directo para matizar algunas informaciones. Eso sí, todas las conversaciones se hacían de forma privada y luego Chelo o Sandra trasladaban el mensaje, pues Bárbara tiene contrato con Telecinco.

Por eso resultó sorprendente lo que María dijo a continuación: “Ella no está nada molesta con nosotros. Hasta tal punto de que ha prometido venir aquí a cocinar”. Un giro inesperado que alejaría a Bárbara Rey del universo de Telecinco para echar una tarde en el plató del Canal Quickie.

Hay que destacar que en la actual temporada, Ni que fuéramos Shhh cuenta con una cocina en la que sus colaboradores han tenido que elaborar diversos platos. La persona que más se ha puesto en los fogones es Belén Esteban, quien demuestra de sobra que sabe cocinar bien, aunque sus compañeros le torpedeen en algunas ocasiones.

En el otro lado de la balanza está María Patiño, quien admite que no le gusta nada el cocinar, y ha protagonizado algún que otro desastre gastronómico. Sandra Bruman también ha cocinado en Ni que fuéramos Shhh, e hizo unos paparajotes de su Murcia natal y que repartió en una alfombra roja a la que acudió como invitada.

De momento, se desconoce cuándo podría ir Bárbara Rey al Canal Quickie a cocinar. Y es que, de momento, tendría contrato el universo de Mediaset y esto le impediría participar en programas de la competencia. Esa era la razón por la que, de hecho, no pudo intervenir, aunque fuese en manos libres, en Ni que fuéramos Shhh. Sin embargo, todo garantiza que cuando eso ocurra, Bárbara dejará un buen cocinado. Y es que ella ya tuvo en el pasado un programa de cocina en televisión, y además fue la ganadora de Esta cocina es un infierno.