La nueva portada de Ana Obregón y su nieta, nacida a través de un proceso de gestación subrogada con el semen de su hijo, Aless Lequio, ha vuelto a generar gran revuelo en los medios. Como es habitual en la actriz, cada aparición en una revista viene cargada de controversia, y esta no ha sido la excepción.
La imagen, que busca mostrar el lado más emotivo y maternal de Ana Obregón, ha sido calificada por la periodista Laura Fa como “perturbadora” y “casi de película de miedo”.
Este miércoles, durante su intervención en Espejo Público, Laura Fa expresó sin reparos lo que piensa sobre el tema. Según la periodista, la exposición constante de la pequeña en los medios, junto a la tristeza de Ana marcada por la pérdida de Aless, le resulta inquietante: "Te genera sufrimiento pensar cómo está creciendo. A mí me genera terror".
“Es una situación que parece sacada de una película de terror”, afirmó, insistiendo en que esta sobreexposición podría tener un impacto negativo en la salud mental tanto de la menor como de su abuela.
Sin embargo, no todos compartieron su opinión. Susanna Griso defendió a Ana Obregón argumentando que la niña está siendo criada en un entorno privilegiado: "Terror ahora mismo la Cañada Real, que no tienen ni luz ni agua, esta niña entre algodones cómo puedes decir que te genera terror".
No obstante, Laura Fa se mantuvo firme en su postura y respondió que, aunque la niña tenga todas sus necesidades materiales cubiertas, hay factores emocionales que preocupan:"No va a saber que vive en un duelo permanente por la ausencia de su padre. Parece que está supliendo la ausencia de otro hijo. Que tenga cubiertas las necesidades mínimas..."
El debate subió de tono cuando Susanna Griso volvió a defender a Ana Obregón, explicando que gracias a su estabilidad económica, puede garantizar que a su nieta no le falte nada. Sin embargo, Gema López, puso fin a la discusión añadiendo: "Ana Obregón es consciente de todas las críticas”.
Una nueva aparición que, tal y como estamos acostumbrados, ha vuelto a hacer arder las redes, que se han inundado de comentarios de todo tipo.
Mientras muchos apoyan que la socialité esté honrando la memoria de su hijo, otros consideran que esta situación podría traer consecuencias negativas a la menor, quien nunca llegará a conocer una figura paterna.