Todo lo que sucede alrededor de Bárbara Rey interesa en la televisión en general, y en Ni que fuéramos Shhh en particular. La entrevista que ha dado la vedete a Telecinco en el programa Bárbara Rey. Mi verdad continúa generando análisis, opiniones y comentarios en el Canal Quickie. Y algunas informaciones son serias y concisas y no admiten risas por parte de los colaboradores, como bien ha querido dejar claro María Patiño esta tarde.
A la vuelta de una pausa publicitaria, Belén Esteban fue la primera en hablar. Le recriminaba a su compañero Javier de Hoyos que no estuviera sentado en su sillón, y es que el comunicador estaba en la zona de la cocina, rellenando agua. “Una amonestación, es que luego cualquiera te aguanta”, recriminaba la ganadora de Más que baile.
María tomaba entonces la palabra, concierta dificultad. “¿Os puedo contar algo? Si queréis, y lo consideráis oportuno”, proponía la presentadora, en un tono bastante serio. David Valldeperas, el director, pedía a los colaboradores que prestasen atención a la gallega. “Yo voy a mirar a esa cámara”, decía Belén Esteban, intentando aguantarse la risa.
“Voy a hablar de tres hechos muy dramáticos que han marcado la vida de Ángel Cristo Jr., y que por lo menos dos de ellos los desconocía. Entonces estaba hablando que en el 2009 cogió la pistola de su padre…”, arrancaba María, que se callaba de golpe. “No me lo puedo creer. Ahora se está riendo Marta Riesco”, se quejó la presentadora.
“Ya está. Bueno, mira, tengo otra opción, en serio, ya está”, continuaba Patiño, mosqueada, levantándose de su sitio. “María, perdona, pero…”, se justificaba Marta Riesco, riéndose. “Porque entregas todo, María, y te conocemos”, añadía Belén Esteban, intentando quitarle hierro al asunto. Pero no había vuelta atrás: María abandonaba el plató. Y, al parecer, porque todos se reían por algo que había dicho o hecho Kiko Hernández.
“Se ha enfadado, ¿eh?”, advertía Marta Riesco. “Se enfada de verdad”, confirmaba Belén. “No hagas un Paz Padilla, que Paz Padilla se fue con lo de las vacunas”, pedía Kiko Hernández, recordando el enfrentamiento de Belén Esteban y Paz Padilla en enero de 2022. Algo que acabó provocando el despido de Paz de Mediaset (y su posterior readmisión).
Finalmente, María se fue sola a la terraza del Canal Quickie. Y allí habló de dos intentos de Ángel Cristo para acabar con su vida, además de un accidente de coche que sufrió en Marbella. “La situación provoca de todo menos risa”, zanjaba María, al regresar al plató, para continuar con el programa.