Una tarde más, Ni que fuéramos Shhh ha mostrado su lado más irreverente. Aunque no es el cumpleaños de Steven Spielberg, el magacín matinal ha querido seguir aprovechando el disfraz que lució Gabriel Vázquez. Y al formato no se le ha ocurrido mejor manera que buscar a Terelu Campos en las inmediaciones de Mediaset para arrancarle una entrevista.
El colaborador argentino no dudó en aceptar el reto y en acudir vestido de dinosaurio a entrevistar a Terelu. Eso sí, el particular disfraz lo utilizó primero para localizar a Jenny Llada, la antigua amiga de Bárbara Rey y una de las personas que mejor le conoce. El joven estuvo en el complejo de edificios en el que se supone que estaba la vedette, no logrando encontrarla.
Eso sí, las cámaras del magacín de Canal Quickie captaron cómo el joven tenía problemas con el disfraz, hasta el punto de caerse por unas escaleras. Dado que la caída fue un tanto curiosa, provocó que Kiko Hernández y Marta Riesco estallasen en carcajadas en el plató. María Patiño intentaba serenarlos, aunque no lo conseguía.
“Me golpeé duro”, exclamó Vázquez. “¿Me preguntabas ayer por qué se extinguieron los dinosaurios? Pues por cosas como esta”, dijo gracioso el marido de Fran Antón. “Jenny está yendo de diva, se cree Isabel Pantoja. Cada vez que se le da la oportunidad de hablar, se aprovecha. No sería de extrañar que el coche que la suele recoger ingrese por aquí”, expresaba el reportero.
Dado que la búsqueda de Jenny Llada resultó infructuosa, el programa quiso aprovechar para que Gabriel encontrase a Terelu Campos antes de que entrara en los estudios de Mediaset en Fuencarral para su labor como colaboradora en De viernes. Ataviado con el disfraz, el argentino estuvo enfrente del bar Luso, donde la periodista suele estar antes de ir al plató del magacín nocturno presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.
No era extraño que le esperase en esa zona, dado que han sido varias veces cuando los reporteros han ido a las inmediaciones del bar que está enfrente de Mediaset para lograr alguna declaración de la hija de María Teresa Campos. Tras esperar un rato, la hermana de Carmen Borrego salió.
Se producía así un momento de lo más surrealista, con Terelu estando en la conexión en directo siendo entrevistada por un ‘dinosaurio’. La reacción de la tertuliana fue fría, mostrándose completamente impertérrita ante las preguntas del argentino. Gabriel, además, la llamaba “Terelú”, recordando cómo se hacía referencia a su nombre en Latinoamérica.
El ’dinosaurio’ Gonzalo le preguntaba cómo se sentía al entrevistar a su yerno por primera vez. La colaboradora decidió encenderse un cigarro e ignorar completamente al joven, quien le recordaba que había venido “desde Argentina sólo para entrevistarla”. La madre de Alejandra Rubio se mostró igual de indiferente ante el reportero.
Aunque Gonzalo la acompañó hasta la entrada de Mediaset, Terelu estuvo completamente callada. Quien sí que saludó al programa fue José Antonio León. “¡Feliz Navidad, María! ¡Feliz Navidad a todos! Un besito”, dijo antes de entrar.