Miguel Ángel Pizarro
Publicada

Bárbara Rey ha dado ya, por fin, su réplica a las duras declaraciones de Ángel Cristo Jr. Fue en su segunda entrevista en el especial de De viernes emitido el pasado lunes 16 de diciembre, bajo el nombre de Bárbara Rey: Mi verdad. La vedette reveló a Santi Acosta que llegó a tener miedo de su propio vástago. Sus palabras no han caído en saco roto y ya han tenido la respuesta del exconcursante de Supervivientes.

La actriz confesó que llegó a considerar “indigno” lo que su hijo le ha hecho. No dudó en negar casi todo lo que su vástago ha contado en los platós de televisión. La vedette señalaba que era ella la que estaba sacando a la luz “la pura verdad”.

“Estoy convencida de que él se cree sus mentiras y se cree que es un ser maravilloso, tiene una habilidad especial para convencer a la gente. No hay palabras para describir el sufrimiento”, expresaba a Acosta en su entrevista. La antigua amiga entrañable del Rey emérito lo señaló por ser un mal hijo, un mal hermano y también un mal padre.

Por supuesto, en De viernes se ha querido saber la reacción del hijo del domador, quien no dudaba en estallar públicamente contra su progenitora. “La he visto con mucha pena. Ha perdido una oportunidad de oro para demostrar que es buena madre y arrepentirse y pedir perdón”, respondía a una reportera de agencia y que De viernes emitió en exclusiva.

El hijo de la vedette cargó contra su madre y señaló que fue su actitud lo que provocó su distanciamiento con ella. “Precisamente, por eso me alejé de ella, para estar tranquilo, para liberarme de la presión a la que me sometía y que dejase de juzgarme y de ignorarme. En la relación con mi madre, siempre ha estado presente el chantaje emocional, ha sido una relación tóxica”, manifestaba duramente.

Ángel Cristo Jr. en 'De viernes'.

Sobre las lágrimas que vertió la concursante de la cuarta temporada de Mask Singer en la entrevista con Acosta (y que provocaron que la entrevista se interrumpiera brevemente), Cristo Jr. señalaba que era una mera actuación. “La conozco mejor que nadie y está haciendo el papel de su vida”, expresaba.

El marido de Ana Herminia señaló que él tiene pruebas para desmentir a su madre. “Las acusaciones hay que demostrarlas, hay que tener pruebas para demostrarlas y yo sí las tengo”, compartía a la reportera, apuntando que “la diferencia” es que él tiene “testigos y pruebas” para demostrar su versión.

“Hay que tenerlos. Ella sabe que yo he hecho las fotos, tanto las fotos como las grabaciones... si me pongo a contar, no acabo”, respondía, para decir después que el miedo que han expresado Rey y Sofía Cristo es, realmente, a la inversa. “Miedo les tengo yo a ellas, a lo que puedan hacer y decir", confesaba, para apostillar después que todo lo que ha comentado su progenitora durante “toda la vida”, le ha “dolido”.