Como buen programa en directo que es, Fiesta está pendiente de cualquier última hora informativa. El magacín presentado por Emma García vivió una interrupción en directo que afectaba a una popular actriz que, precisamente, está últimamente en el candelero por su vida social. Era el periodista Omar Suárez quien ejercía de mensajero y tuvo que paralizar brevemente el debate de la sección de salud.
Poco después de comenzar el programa, Emma García dio paso a una de las secciones iniciales, la relacionada con la salud. En las últimas semanas, el magacín ha decidido hablar sobre sexología. Por ello, el formato invitó al plató a Ana Sierra, psicóloga y sexóloga, quien habló sobre cómo la época de la Navidad aumenta el encuentro de relaciones íntimas, así como también asciende la tasa de natalidad.
Con un debate que dio para más de un comentario picante, Omar Suárez aparecía para finalizar antes de tiempo el tema. “Vengo a contar algo que va al hilo de lo que estáis conversando”, comenzaba el colaborador en su intervención. Esta tarde vengo con una misión y es darle un mensaje muy importante a una famosa de este país”, comentaba el tertuliano antes de revelar que se trataba de Hiba Abouk.
Tanto Emma García como el resto de colaboradores se quedaron atentos a lo que Suárez tenía que transmitir a la exconcursante de la novena edición de MasterChef Celebrity. “Hiba, si no estás viendo Fiesta, ponlo ahora mismo, que alguien le avise. Tenemos un mensaje para ella”, advertía el colaborador.
La presentadora le recordaba a Suárez que “Hiba Abouk se encuentra en un buen momento personal”, señalando que vive “una relación con el empresario Antonio Revilla”. “Están en ese momento dulce y álgido del amor”, expresaba García.
“Precisamente por eso, tengo que contaros que el entorno de Laura Ribot, la ex de Antonio Revilla, actual pareja de Hiba Abouk, es el que se pone en contacto conmigo para dar este mensaje públicamente para que le llegue a Hiba”, adelantaba Suárez antes de resumir dicho mensaje en una frase: “Hiba, no puedes dejar de estar en alerta”, provocando una exclamación entre el público.
“Cuando el mensaje viene de una ex, normalmente no son buenos”, comentaba Kiti Gordillo desde el sofá. “Nos ha cortado un poquito el turrón, que todavía no hemos comido mucho para estas Navidades”, declaraba Emma García a modo de reacción. La periodista señalaba así que, esta misma tarde del sábado 21 de diciembre, se iba a revelar más detalles que afectarían a la pareja de la actriz de El príncipe. Tras hacerse eco de este mensaje, el programa siguió con su escaleta.