Publicada

El Sorteo de la Lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina, y con él comienza la cuenta atrás para conseguir uno de los décimos ganadores. Cada 22 de diciembre marca el inicio de uno de los eventos más esperados del año: la llegada de la Navidad y la posibilidad de ser uno de los afortunados en llevarse un pedazo de los grandes premios de 'El Gordo'.

La suerte ya está echada, y, como siempre, será el azar quien decida quiénes serán los afortunados en llevarse un pedazo de los casi 3.000 millones de euros que se repartirán entre los números ganadores. No es de extrañar que muchos empiecen a preguntarse cuál será la cifra ganadora, dejándose guiar por métodos como la astrología o la intuición.

En el programa D Corazón, el conocido espacio matutino de los fines de semana de TVE, están acostumbrados a tocar temas de actualidad, y este sábado 21 de diciembre no fue la excepción.

Durante la emisión, uno de sus presentadores, Jordi González, sorprendió a todos con una auténtica revelación: "Yo estoy en condiciones de decir que 'El Gordo' acabará en 1". Lo cierto es que el comentario causó intriga entre sus colaboradores, quienes se quedaron paralizados al escuchar sus palabras. 

Las preguntas no tardaron en llegar: "¿Ah, sí?, ¿cómo lo sabes?", comentó sorprendida una de ellas. Y sin dudar ni un solo momento, Jordi González explicó su misteriosa fuente de información: "Porque lo he soñado". 

Colaboradores y presentadores durante el programa. TVE.

Las caras de complicidad aparecieron y entre risas, sus compañeros aprovecharon la ocasión para bromear y preguntar si había comprado algún décimo con esa misma terminación. "No, yo no tengo ninguno", dijo confiado Jordi González. 

"Pues chico, si has soñado esto y no has ido a comprar uno...", le respondió una de sus compañeras sin perder el humor. "He soñado un 1, a lo mejor es porque venía a trabajar hoy", bromeó el presentador. "Pues igual y no eres supersticioso", se escuchó un comentario más.

Los comentarios no cesaron y los colaboradores continuaron diciendo: "Pues te digo una cosa: como toque ese número y no encontremos en ninguna administración de Lotería, nos va a doler mucho".

Aunque no se sabe si este será el número afortunado, que traerá 400.000 euros a su dueño, lo cierto es que no se conocerá al ganador hasta que, en el Teatro Real de Madrid, los niños de San Ildefonso canten los primeros premios.