Publicada
Actualizada

Una vez más, Bárbara Rey se encuentra en medio del huracán. Tras dos entrevistas exclusivas concedidas a Mediaset, la tarde de este lunes, 23 de diciembre, la exvedette ha pisado las instalaciones de Telecinco. Lo ha hecho para responder a las preguntas sobre el documentar Bárbara Rey: Mi Verdad

Desde TardeAr, han decidido acercarse a Bárbara Rey justo en el momento en que llegaba a los platós en Madrid, lugar donde se enfrentará a las preguntas de Ángela Portero, Alessandro Lecquio, Álvaro García Pelayo, Kike Calleja y Terelu Campos.

"¿Cómo enfrentas la entrevista de esta noche?", le ha preguntado la reportera justo al salir del hotel. "No me gusta que me saquéis con la cara lavada", ha respondido amablemente Bárbara Rey.

Justo antes de que Bárbara Rey subiera al coche que la llevaría hacia los platós de Mediaset, la reportera aprovechó el momento para hacerle una pregunta directa, que sin duda tenía a todos expectantes. "¿Vas a ser más directa y vas a contar por qué tanto Sofía como tú le teníais miedo a Ángel?", le preguntó con tono serio. Sin embargo, Bárbara Rey, le contestó que "Perdonadme, pero veis el programa esta noche y os enteráis".

Poco después, la reportera, notando que Bárbara parecía estar muy tranquila, aprovechó para hacerle una nueva pregunta: "Estás muy tranquila, ¿no? ¿Crees que estás contando toda tu verdad?", le preguntó, buscando saber si la exvedette realmente estaba compartiendo todo lo que sabía. Ella respondió de manera tajante: "Es la verdad, no es mi verdad". 

Bárbara Rey llegando a Telecinco. 'TardeAr'.

La reportera no pudo evitar hacer una última pregunta: "¿Tienes miedo?". La respuesta de Bárbara fue rápida y sin titubeos: "¿Miedo? Yo tengo la conciencia muy tranquila". En este último episodio, Bárbara Rey profundizará aún más en las declaraciones más duras que ha hecho sobre su hijo, Ángel Cristo Jr.

Ahora, la protagonista del documental aportará nuevos datos sobre cómo fue su relación con el Rey Emérito y escuchará y comentará en directo las famosas grabaciones que han salido a la luz en las que ambos conversaban sobre la familia e, incluso, algunos asuntos de Estado. ¿Había alguien detrás de esas conversaciones que mantuvo Bárbara? ¿De qué otros asuntos hablaron y que aún no han salido a la luz?